– Denuncian que han sufrido robos en sus domicilios
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-El regidor integrante de la comisión de Seguridad Pública, Luis Castro Tolibia, denunció que un grupo de familias, residentes de la colonia Vista Bella, exigieron la construcción de un módulo de policía, luego de que han resultado afectados con robos de medidores de agua y además sus casas han sido saqueadas, por lo que dijo que les solicito por escrito la petición para presentarla ante el alcalde porteño, Oscar Pérez Inguanzo.
“ Ellos querían ver la posibilidad de que se abra un módulo en la colonia, no lo hay, piden se construya en una terreno municipal, ellos aportarían mano de obra y que el municipio pague el material de construcción”.
Menciono que los vecinos están bastantes molestos, pues mientras el sector donde habitan carece de vigilancia, hay otros en donde hay módulos, pero permanecen cerrados y son utilizados como baños públicos, o refugio de mal vivientes.
“Hemos tenido quejas que se esta dando un uso totalmente diferentes, como baños públicos, además están abandonados, llenos de maleza y son refugio de mal vivientes”.
Agrego que las familias de vistabella, piden que de momento sea reforzada la vigilancia en esa zona, a través de rondines policíacos.