– Desconocido tenía varios días de muerto.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue encontrado dentro de un tanque con agua sin vida, por lo que el encargado de un rancho de esta ciudad, fue quien diera aviso a las autoridades al momento de encontrarlo por los fétidos olores que despedía.
El hallazgo del cadáver fue encontrado en el Rancho Los Sáenz, ubicado sobre la carretera Reynosa-Monterrey, pasando el complejo petroquímico de la Cuenca de Burgos, y posterior hacia tres kilómetros al norte sobre una brecha que conduce a ese lugar, donde el cuerpo de una persona se encontraba sin vida y en estado de descomposición, ya que tenia varios días de estar en ese lugar.
Elementos de Servicios Periciales, Ministeriales del grupo Homicidios y el agente del Ministerio Público Investigador en turno, se apersonaron para entrevistar a la persona que reporto el deceso del individuo.
Ramiro de la Garza Fernández, de 59 años de edad, quien dijo rentar ese rancho, señaló a las autoridades que se encontraba trabajando cerca del lugar, donde encontrara al sujeto sin vida, ya que los fuertes olores que despedían de un tanque con agua y que al momento de acercarse observo que había una persona, pero que su cuerpo ya estaba putrefacto.
Fue entonces que diera aviso a las autoridades policiales, donde se apersonaron y el Fiscal en turno, dio fe del cadáver, elementos de Servicios Periciales, informaron que a simple vista el cuerpo solo vestían solo un calzón, no se le apreciaron golpes, un huellas de haber sido violentado su cadáver que pudiera conocerse de algún ilícito y que su muerte fue a causa de asfixia por inmersión.
Tampoco se le encontró cerca del cuerpo alguna identificación que pudiera arrojar información de su identidad y quién era esa persona, por lo que el fiscal, mandó a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el médico legista le aplicó la necropsia de ley y estará en la espera de que algún familiar reclame su cuerpo para ser entregado.