Lanzan pastilla que dará sabor frutal a semen

0

Un laboratorio farmacológico estadounidense, lanzó a la venta el suplemento dietético “Sweet Release”, cuya principal función será la de endulzar el sabor y olor del semen en un plazo menor a los 28 días:

“Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres. ¡No hay otro producto como éste!”, dice parte de la campaña utilizada para dar a conocer el producto entre los potenciales consumidores, mismo que en la actualidad en Internet alcanza el precio de 42.76 euros (843 pesos) por 60 cápsulas.

Además de los beneficios que obtendrá la pareja en la cama, se asegura que este suplemento también reducirá el colesterol, ayudará al sistema inmunológico y mejorará el estado general de la salud, además de contener propiedades antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.

(Visited 1 times, 1 visits today)