Tras persecución soldados detienen a “gramerillo”

0

– Le decomisan droga y lo entregan a Tránsito.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto quien se diera a al fuga luego de ser perseguido por soldados, ocasionó que una camioneta ajena a los hechos se volcara y dejara lesionado a su conductor, para posteriormente seguir huyendo siendo detenido más adelante, donde esas autoridades le aseguraron varias dosis de droga.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada sobre el Boulevard Morelos, cuando un contingente de militares fuertemente armados perseguía un automóvil particular el que huía a toda velocidad y en el trayecto impactó a una camioneta la que terminó volcada frente a las instalaciones de la puerta 5 de Petróleos Mexicanos, que se encontrar sobre dicha avenida.

El conductor que huía de los soldados terminó su carrera sobre el Boulevard Morelos y Lázaro Cárdenas, donde fuera detenido y entregado a elementos de Tránsito y Vialidad, además dijeron esas autoridades que dentro del vehículo se encontró droga en una bolsa.

El ahora detenido se identificó como Jorge Molina Hernández, de 20 años de edad, quien dijo radicar en la calle Riberas de Río Bravo, sin número, de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Conducía un automóvil Ford Taurus, modelo 1996, color gris, placas 093-MSL de Oklahoma, quien quedara frente a una tienda comercial sobre el Boulevard Morelos y Lázaro Cárdenas, cuando pretendía el sujeto huir a pie.

La persona lesionada en la volcadura, que ocasionara el ahora detenido se identificó como Luis Ángel Ariel Rodríguez, de 40 años de edad, quien dijo radicar en la calle Madereras, número 1403, de la colonia Fraccionamiento Nuevo Laredo, tripulaba una camioneta X-Terra Nissan, color amarilla, modelo 2002, placas 305-TNL-4 mexicanas.

La camioneta quedó volcada sobre el boulevard Morelos, a media cuadra de la calle Monterrey, de la colonia Rodríguez, y que resultara lesionado el conductor del brazo izquierdo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al accidente vial para brindarle atención médica y lo trasladaron al hospital Santander.

El hora detenido dijo que iba circulando sobre la calle Monterrey, cundo observó a los soldados, y que se asustó y salio huyendo, para ocasionar en su loca carrera la volcadura de una camioneta y lo detuvieron cuadras más adelante.

Los soldados entregaron al detenido a elementos de Tránsito y Vialidad del área de Peritajes Ulises González, y que le entregaron una bolsa de mezclilla chica con 12 “piedras” de cocaína y 13 sobres con cocaína en polvo, para que lo consignaran al Ministerio Público.

(Visited 1 times, 1 visits today)