Más de once millones de pesos a Miquihuana para combatir pobreza

0

MIQUIHUANA Tamaulipas.- Como parte de las acciones que esta realizando el gobierno del estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social, Cultura y Deporte (SEDESOL) para el combatir la pobreza en las zonas marginas del altiplano tamaulipeco, el Director General de Equidad Social David Araujo Guerra, hizo entrega de diversos apoyos en el municipio de Miquihuana en donde se ha invertido en el programa de Unidos Avanzamos Más y el Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias cerca de los once millones de pesos.

Estas obras se dividen en varios rubros de infraestructura social, educativa, electrificación, centros de bienestar social y suministros y dotaciones de juegos infantiles y focos ahorradores dentro del programa Unidos Avanzamos Más, así como dentro del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias 2009 se dividen en obras de salud, drenaje y de saneamiento; las cuales vendrán a beneficiar a todos los habitantes del municipio.

A nombre de los habitantes de este municipio María Guadalupe Serna, directora del jardín de niños Miguel Hidalgo I Costilla, agradeció al gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores por el apoyo que les ha brindado en su administración.

“Hoy le queremos agradecer al gobernador primeramente y a todas las personas que en su mano está que se realicen estas obras hoy nuestro jardín se encuentra cada vez mejor”, dijo Guadalupe Serna.

Javier Reyna Jaramillo, Presidente Municipal de Miquihuana, mencionó que las obras se vienen realizando en coordinación con el gobierno del estado son gracias al ejecutivo estatal, para darles los servicios básicos tanto en educación, salud y urbanización.

“La inversión que se realiza en la carretera a Miquihuana llevará a este municipio a estar mejor comunicado con lo que se traerá más desarrollo al municipio y la región”, dijo Araujo Guerra.

(Visited 1 times, 1 visits today)