Policías ponen tras las rejas a depravados sexuales

0

– Impúdicos hacen tocamientos a menores.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Dos impúdicos y depravados sexuales fueron llevados por separado a las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser acusados por sus victimas al abusar sexualmente de ellas y hacerles tocamientos obscenos en sus partes nobles.

El primer “chacal”, responde al nombre de Luís German Hernández Castro, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 22 de Noviembre, de la colonia Riveras de Rancho Grande.

A ese impúdico desquiciado esta siendo señalado por Liliana Maldonado Rodríguez, de 35 años de edad, quien radica en colonia Revolución Verde y que fue en representación de su menor hija de 13 años de edad.

Expuso a las autoridades que el ahora detenido se encontraba en la calle peatonal Hidalgo, ubicada en la Zona Centro y que ella y su hija menor habían acudido a comparar unas cosas a las tiendas que se encuentran en ese sector.

Por lo que al momento de estar observando los aparadores, el depravado sexual se puso atrás de la menor y le empezó ha hacer tocamientos en sus nalgas, por lo que la menor asustada volteo para verificar quien estaba haciéndole esos tocamientos, y al momento de decirle a su madre, trató de huir el desquiciado.

La madre de la afectada de inmediato empezó a gritar y pedir el apoyo de la Policía, quienes de inmediato los Policías de la Peatonal Hidalgo, arribaron para detener al impúdico sujeto y llevarlo a las celdas de la Policía.

Otro desparvado y desquiciado sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva, luego de atender el llamado de una mujer quien señaló que el ahora detenido le hizo tocamientos a su sobrina y pide se le castigue.

El depravado sexual responde al nombre de Juan Daniel González Rodríguez, de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Tatanacho con Sor Juana Inés de la Cruz, sin número, de la colonia Narciso Mendoza.

El depravado y marihuano, esta siendo señalado por Mayra Aparicio Martínez, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la callejón Sor Juana Inés de la Cruz, número 2509, de la misma colonia.

La quejosa quien acudió en representación de su sobrina de 7 años de edad, señaló a las autoridades que el ahora detenido allanó el domicilio y que fue al cuarto que se encontraba la menor y le hizo tocamientos en sus partes nobles.

Por lo que al momento de saber lo que había hecho, hablo a la Policía y detuvo al depravado sexual, quien al hacerle una revisión corporal se le encontró en el tenis derecho un envoltorio con droga vegetal (marihuana).

El Juez Calificador de turno, tomó conocimiento de los dos desquiciados y depravados sexuales, siendo consignados a las autoridades judiciales.

(Visited 1 times, 1 visits today)