Se ahorcó en un baño de hotel

0

– Discutió con su pareja sentimental y se suicido.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de discutir con su pareja sentimental, un sujeto decidió quitarse la vida, colgándose de la regadera de un baño de un Hotel de paso, quien ató a su cuello un cinto y se dejó colgar, muriendo minutos mas tarde, después que fuera descubierto con quien convivió la parranda toda la noche del sábado para amanecer domingo.

Fue mediante una llamada de la encargada del Hotel Atenas, ubicado sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, a unos cuantos metros del Puente Internacional Reynosa-Pharr, donde fuera reportada una persona que se encontraba herida y que requerían a la Cruz Roja, para la atención medica.

Luego de varios llamados y minutos, finalmente reportaron a las autoridades Ministeriales, que había quedado sin vida una persona del sexo masculino en uno de los cuartos que había sido rentado, por lo que se apersonaron para conocer de los hechos.

Al arribar las autoridades policiales, se encontraron con el cuerpo que estaba tirado en el baño y a un costado se apreciaba un cinto de color negro, con lo que se presume usó para atarlo a su cuello y posteriormente a la regadera, para dejarse caer y morir.

El Fiscal en turno, dio fe del cuerpo y dialogo con la pareja sentimental que dijo llamarse Elsa Gutiérrez Villarreal, quien refirió es residente del Municipio de Río Bravo, y que el ahora occiso era su pareja sentimental.

De acuerdo a versiones que manifestó la mujer, dijo, que todo el sábado habían ingerido bebidas embriagantes y que estaba conviviendo bien, y que en horas de la mañana decidieron acudir al Hotel Atenas, para seguirla pasando bien.

Y que después de que llegaron, encargaron unas bebidas embriagantes a la recepción, y que al momento de tenerlas, iniciaron a discutir ambos por viejas rencillas y que el sujeto solo le manifestó que se iba a bañar, pero después de mucho tiempo observo que no salía y que al acudir a tocarle y abrir el baño se encontraba colgado y sin vida.

Comentó la mujer que ella trató de ayudarlo, por lo que lo bajo y lo trató de reanimar y a la vez llamo a la recepcionista y a la Cruz Roja, para que lo atendieran, pero finalmente al arribar los paramédicos, nada pudieron hacer, ya que el sujeto había fallecido.

El Fiscal en turno, José Elías Sánchez, dio a conocer la identidad del occiso que en vida llevaba el nombre de Carlos Alanís Cardoza, quien tenia 34 años de edad, quien radicaba en la calle González Ortega, número 1000, de la Zona Centro.

Posteriormente el Fiscal, mandó a una casa funeraria para que recogiera el cadáver, y quien lo enviaron a la unidad del Semefo, donde se le aplicara la necropsia de ley y posteriormente su cuerpo será entregado a sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)