– A obras de infraestructura urbana y mejoramiento de los servicios públicos en diferentes sectores de Altamira.
Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias de Altamira, autoridades estatales y municipales aplicaron más de medio millón de pesos en diversas obras en materia de infraestructura urbana y otro tipo de beneficios encaminados a mejorar los servicios públicos.
La coordinadora del programa “Unidos Avanzamos Más”, Griselda Carrillo Reyes destacó la inauguración de medio kilómetro de guarniciones y banquetas en la colonia Los Frenos del sector Miramar, en la que se destinaron aproximadamente 300 mil pesos y se beneficia a los habitantes de la calle San Luis, quienes ya cuentan con un acceso peatonal digno.
“Este tipo de beneficios ponen de manifiesto el respaldo que se tiene por parte del gobernador, Eugenio Hernández Flores, quien a través de diversos programas ha logrado que en esta ciudad se siga consolidando el desarrollo, especialmente para aquellos sectores que viven en condiciones especiales”
Carrillo Reyes recordó que el año pasado, en Altamira, se aplicaron más de 10 millones de pesos para la construcción de 16 kilómetros de guarniciones y banquetas, con una extensión de aproximadamente 19 mil metros cuadrados.
Por otra parte, el Gobierno del Estado a través del programa “Unidos Avanzamos Más” entregó 100 lámparas de alumbrado público en las colonias Guadalupe Victoria, Emilio Portes Gil, Revolución Verde, Pescadores, José María Morelos, Nuevo Madero sector 2 y ampliación el Contadero.
“Con este programa trabajamos de manera coordinada con el municipio, para que se pueda atender de manera eficiente una de las inquietudes ciudadanas como lo es contar con un alumbrado público de calidad”, señaló.
La coordinadora municipal destacó que este tipo de beneficios, no sólo se están distribuyendo en la zona urbana, sino también en las comunidades ejidales, cumpliendo así con el compromiso del Gobernador del Estado, de atender a cada una las familias que así lo requieran.
Por último, Griselda Carrillo Reyes recordó que para este año se ha establecido la meta de distribuir en todo el municipio aproximadamente Mil 500 luminarias, superando así la estadística del 2008.