Los anticonceptivos, el brassier, y los vibradores son algunos de las creaciones que más aprecia el público femenino; los varones también se ven beneficiados con ellos
Algunos de estos “inventos” son más placenteros que otros; sin embargo, todos proporcionan amplios beneficios ya sea a nivel sexual, emocional y médico. Sin ningún orden de importancia, te los presentamos.
1. Anticonceptivos: Sin duda es el primero de todos los inventos que las mujeres amamos. La fabricación de la “píldora” fue el primer paso para la independencia femenina. Aunque al inicio de su creación, en 1960, tenían dosis muy fuertes de hormonas que a veces provocaban efectos colaterales no muy deseables.
Las pastillas anticonceptivas fueron mejorando sus fórmulas, al grado de que hoy existen tabletas que además de ser contraceptivas muy ligeras, ayudan a mejorar la piel, el cabello, tener una mejor silueta, evitar el síndrome premenstrual, etc. A partir de su creación, la ciencia ha avanzado en temas de prevención de un embarazo no deseado como el DIU, parches, inyecciones y ligadura de trompas, entre otras cosas. ¡Bien por la ciencia!
2. Vibradores: No solamente ayudaron a que las mujeres exploraran su propio placer, sino que además se convirtieron en un juego para ser practicado en pareja. Hoy los hay de todos los tamaños, precios, colores, formas y texturas. Lo más nuevo: el vibrador a distancia que es controlado por un pequeño comando a cargo de la pareja, emplado para ofrecer pequeñas sorpresas a la chica. También, lo de hoy: un vibrador conectado a tu Ipod para llegar al orgasmo a ritmo de tus canciones favoritas.
3. Brassiere: ¿Cómo andarían las mujeres por la vida sin un buen brassiere? Sin duda, se trata de uno de los más grandes inventos de la historia, creado en 1914. En un inicio su uso sólo fue por razones médicas o de salud; sin embargo, hoy se ha convertido en el accesorio diario de toda mujer. Es en un fetiche también y en una prenda definitiva que exalta la sensualidad y el erotismo femenino.
4. Tacones: Además de que ayudan a mejorar la postura femenina, son otro fetiche y símbolo de sensualidad. Los hay de todos los tamaños y formas. No hay mujer que no seduzca con unos lindos zapatos de tacón, abiertos o cerrados, en primavera o verano, en invierno, al aire libre o en sitios cerrados.
5. Lavadora automática: No más lavar en el río, no más en los lavabos. Desde que la lavadora apareció, le hizo la vida más fácil a las mujeres que antes debían realizar esta actividad, pero con sus manos. Hoy, es el invento favorito también de los hombres. Sólo basta apretar algunos botones y ya está.
6. Preservativos: Es el invento unisex quizá más amado. Sin embargo, a ella le proporciona la seguridad de estar protegida contras las Enfermedades de Transmisión Sexual, el VIH y un posible embarazo, sin restarle placer al acto sexual.
7. Tampones: Le dan a la mujer mayor libertad que las toallas higiénicas, son más cómodos, discretos, tienen más absorción y pueden usarse incluso en el mar o la piscina. Aunque en algunos casos tienen contraindicaciones, millones de éstos se venden cada día. Las mujeres del mundo lo agradecen.
8. Ginecología: A ninguna mujer le encanta ir al doctor para realizar sus revisiones periódicas, pero la gran mayoría las lleva a cabo y son una importante prueba de detección de grandes males como el cáncer cervicouterino o mamario. A pesar de todos los avances de la ginecología, todavía hace falta que alguien invente camas de revisión ginecológica cómodas y aparatos para papanicolau y ultrasonidos más amables a la vista y al tacto.
9. Punto G: Luego de la publicación del libro de Alice Kahn Ludas, Beverly Whipple y John D. Perry, hombres y mujeres se aventuraron en su búsqueda. En 1950, el médico alemán Ernst Grafenberg lo descubre y le pone la inicial de su apellido. Hasta hoy, sin embargo, continúa siendo tema de discusión: ¿existe o no? ¿Es un mito?
10. El hombre: “Son lo mejor que ha salido de la costilla femenina”. Son bastante solicitados y además no se extinguen. Aunque con algunas fallas por naturaleza, lo cierto es que son adorables y miles son solicitados por las mujeres cada día.
Para ti, ¿qué otro invento aman las mujeres?