Ebria mujer intenta suicidarse

0

– Se aventó por la ventana para caer varios metros y azotar en el piso.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Una ebria mujer se aventó de una vivienda de dos pisos con la finalidad de suicidarse, quedando tirada sobre un callejón herida, por lo que fue socorrida por vecinos del lugar y voluntarios de la Cruz Roja, quienes de inmediato la trasladaron al Hospital General de Reynosa, para su atención medica.

Una mujer que se identificó como Juana Hernández Chávez, de 46 años de edad, residente de la colonia Aquiles Serdan y Avenida Luís Echeverría, donde se reportara a las autoridades policiales que una mujer se había aventado de una vivienda y que había quedado herida.

Elementos de la Policía Preventiva, paramédicos de la Cruz Roja, conocieron del incidente y se apersonaron en el lugar para conocer y atender a la mujer que se encontraba herida.

De acuerdo con versiones de los vecinos, la ebria mujer se aventó por la ventana de su casa, al parecer queriéndose suicidar, pero desconocen los motivos que la orillo a hacer esa acción.

La mujer quedó tirada sobre un callejón que esta contiguo a su vivienda, ya que vive en el segundo piso del domicilio antes mencionado y que solo se quejaba por los fuertes golpes que se dio al caer desde varios metros al piso.

Finalmente la mujer que olía demasiado a cerveza, y quien fue llevada por los socorristas de la Cruz Roja al Hospital General de Reynosa, ya que presentaba varios golpes en su cuerpo que pueden ser clasificados como graves.

(Visited 1 times, 1 visits today)