Para continuar percibiendo sus beneficios económicos como hasta ahora, los 300 pensionados y jubilados del municipio tienen que presentarse a actualizar sus datos ante la Dirección de Recursos Humanos como parte de la renovación del padrón que actualmente realiza.
“Es de vital importancia que tengamos los documentos para renovar el padrón, tienen una fecha límite de una semana para que vengan y traigan sus papeles”, informó Maricela López Ramos, directora de la dependencia.
Los documentos que deben proporcionar son un comprobante de domicilio y su tarjeta actualizada de pensionado o jubilado que les otorga el Municipio. En caso de que no esté actualizada, se les puede proporcionar en la misma dirección.
La actualización es necesaria para mantener al día los archivos que son presentados en las visitas periódicas de personal de Contraloría.
En caso de que algún pensionado o jubilado, por condiciones de salud no pueda venir, que se comunique al 711 35 66 y 711 35 17, que nos hablen para nosotros ir personalmente a esas direcciones y recabar la documentación que necesitamos para actualizar esos expedientes.
La oficina de Recursos Humanos está ubicada en el segundo piso del edificio anexo a la presidencia municipal, ubicado en Héroe de Nacataz 3200.
Los pensionados y jubilados tienen una aportación económica cada 15 días, independientemente de sus servicios médicos y en caso de fallecimiento, a la familia se les da su derecho de retiro y gastos funerarios.
La actual administración inició la nómina con 292 jubilados y pensionados, ahorita son más de 300.