Información Oficial.- Procurando el bienestar de la ciudadanía y con el fin de ofrecer mejores vialidades, el alcalde Roberto Benet Ramos, giró instrucciones para que se implementara una campaña intensiva de bacheo en la Villa de Nuevo Progreso, atendiendo así las demandas de los habitantes del lugar y el turismo que fortalece la economía del lugar.
Dichos trabajos dieron inicio a la altura del Puente Internacional sobre la Avenida Juárez, empezando de norte a sur de la calle Coahuila hasta la calle Durando, garantizando a los automovilistas, sus unidades no se vean afectadas por los deterioros en la carpeta asfáltica.
Para la ejecución del programa de bacheo se aplicaron 20 toneladas de carpeta asfáltica caliente, logrando ofrecer mejores accesos así como mejorar la calidad de vida a los habitantes y visitantes.
Cabe hacer mención que el próximo lunes los intensos trabajos de bacheo, continuaran en las calles Victoria, Reynosa, Matamoros y Durango, las cuales hasta la fecha se han reparado provisionalmente con material petro para facilitar el acceso de los automovilistas procurando no cerrar las arterias.
Ante ello el departamento de tránsito y vialidad, así como de servicios primarios invitan a la comunidad y automovilistas a guardar paciencia, por las complicaciones en el tráfico que se producen durante los trabajos, ya que los resultados serán favorables.
Se hace mención que por parte de la administración actual se llevan a cabo este tipo de acciones para acondicionar las calles del municipio que tiene múltiples dificultades, encarando así la problemática de los baches formados en la carpeta asfáltica, mejorando las calles con material de calidad que brinden servicio y transformación a una Ciudad con Futuro la cual beneficien a toda la ciudadanía riobravense.
PIE DE FOTO 1: Para el programa de bacheo se aplicaron 20 toneladas de carpeta asfáltica caliente.