Cantinero se gastó dinero de un bar en droga y cerveza

0

-Detienen al “Greñas” por abuso de confianza y ladrón.

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Aprovechándose de la buena fe de una mujer quien le diera trabajo y una manera de salir de jodido, un cantinero se gastó en droga y cerveza el producto de la venta de un bar, por lo que ahora tendrá que enfrentar la justicia por el delito de abuso de confianza y robo.

Ante el oficial de barandilla fue presentado Félix García Murrieta, alias “El Greñas”, de 35 años de edad, quien dijo radicar en el Callejón Rosita, sin número, de la colonia Aquiles Serdan, quien es acusado por la señora Marisela Rodríguez, de 45 años de edad, quien es encargada de un bar en la zona de Tolerancia.

Relató a las autoridades que el ahora detenido es su trabajador y que tiene como tres semanas que llego a la zona de Tolerancia pidiendo trabajo de cantinero, por lo que al momento de acudir al bar de la quejosa, le expuso que estaba muy jodido y que quería una oportunidad para salir adelante.

Dijo la denunciante que le conmovió y que le dio trabajo en el bar para que atendiera a los clientes, por lo que trabajaría 8 horas de noche y posteriormente ella 8 horas de día y así sucesivamente, además de que iba a percibir un salario lo iba a acomodar en un cuarto para que le fuera pagando poco a poco y se repusiera de la crisis económica.

Sin embargo el aprovechado delincuente, le gano el vicio y los malos hábitos de ingerir cerveza y droga, ya que la quejosa el día de hoy por la noche, le manifestó que se iba ir a dormir unas dos horas, para posteriormente cubrirlo, pero que se quedó dormida y fue cuando le avisaron que el sujeto andaba bien drogado y ebrio con una mujer de la vida galante que llegó a convencerlo de parrandear.

Explicó la quejosa que le exigió al “Greñas”, le diera la cuenta de la venta de cerveza y vino oscilando en los 888 pesos, pero que el briago sujeto y drogado con “piedra”, solo le dio unas monedas diciéndole que solo había eso en la caja, por lo que le repitió insistentemente que donde estaba el dinero de la venta, y le contestaba que no sabia con los hombros, por lo que decidió llamar a la policía.

Finalmente el sujeto quedó preso por abuso de confianza y robo, ya que el dinero se lo gastó con la dama del tacón dorado que le acompañaba y que huyo al momento de que le reclamaban, siendo puesto a disposición de las autoridades quienes serán los encargados de aplicarle la justicia.

(Visited 1 times, 1 visits today)