Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de continuar con la política de la actual administración municipal de mantener un estrecho contacto con la ciudadanía para conocer de cerca las inquietudes y necesidades de los sectores en que habitan, el alcalde, Héctor Villarreal Martínez, recorre diferentes colonias para atender las demandas y dar respuesta inmediata.
Este fin de semana, Villarreal Martínez recorrió las calles de la colonia Tampico-Altamira, y al caminar por la calle Ricardo Flores Magón, fue abordado por varios vecinos que le expusieron la necesidad de remediar el problema que se presenta en un canal pluvial que ahí existe, porque algunas personas han conectado sus descargas residuales a esa zanja provocando el malestar del resto de los habitantes del sector.
Acompañado por los regidores de la comisión de obras públicas, protección al ambiente y salud, así como el gerente de la Comapa Altamira, Antonio del Río, el alcalde Héctor Villarreal, realizó una inspección del canal y de inmediato giró instrucciones a las dependencias correspondientes para eliminar este grave problema de contaminación que se está generando en la Tampico-Altamira.
“Todas esas descargas, clandestinas de alguna forma, tenemos que buscar la forma de eliminarlas e incorporarlas al drenaje para que de alguna manera van a dar a las lagunas de oxidación que tenemos en el libramiento”, dijo.
Anunció que se continuará trabajando con el proyecto que existe de desarrollo municipal, con obras que se siguen haciendo acorde con las planeaciones, algunas de ellas se han estado posponiendo, pero otras se han concluido poniéndose al servicio de la comunidad.
Para concluir la primera autoridad destacó: “estamos trabajando con la unidad de Servicios Públicos haciendo un programa que significará que Altamira quiere estar en condiciones limpias y en condiciones de imagen acorde a los ciudadanos y acorde también con el desarrollo económico que se tiene en el área industrial y el área social”.