– Investigador en medicina biológica, estuvo en esta capital para promover la proteína que promueve se incorpore al sector salud público para la cura de enfermedades.
Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Es urgente que los prestadores de servicios médicos retomen el compromiso social que debe de tener la profesión; pues esta se ha comercializado al grado de que la salud de muchos están en riesgo, lo que a dado como resultado que el sector salud en México se encuentra en crisis, opinó el mexicano, investigador en desarrollo celular, Dr. Miguel Aceves Ornelas, al señalar que se requiere rehumanizar uno de los servicios fundamentales que el estado debe garantizar a la población.
Entrevistado en esta capital, donde acudió a dictar una conferencia en el Hospital Civil; el investigador de Guadalajara, dijo que actualmente la población no recibe un servicio digno en la atención médica, debido a que se encuentra en crisis, por la falta sensibilidad y profesionalización para quienes acuden a solicitar el servicio médico.
Durante la conferencia “El conocimiento es para compartirlo no para atesorarlo”, dijo que el color blanco del personal médico se encuentra percudido, porque no están garantizando el derecho a la población de un servicio digno.
Al hablar en esta ciudad, sobre el descubrimiento de la Terapia Celular y medicina biológica, señaló que esta opción de tratamiento, ha logrado avances importantes en la salud de varias enfermedades que logran la regeneración de células y la que es necesario incorporarlo al sistema de salud pública, para la curación de los padecimiento que están vinculados al sistema nervioso.
Este tratamiento, que se aplica en el sector salud oficial en el estado de Zacatecas con resultados efectivos, se propone se utilizado en todo el país, porque está comprobado su eficacia y la cura definitiva a muchas enfermedades incluido el cáncer.
Esta terapia, que no es medicina alternativa, porque es del tronco de la medicina, es una investigación científica, resultado de los últimos 15 años en la biología celular, que ha aclarado varios de los fenómenos implícitos en la regeneración de células y tejidos. En la actualidad hay conocimientos profundos de una serie de moléculas llamadas factores de crecimiento y factores neurotrópicos, los cuales abundan en estados prenatales y están relacionados directamente con la reproducción y desarrollo de células, es decir, son los responsables de formar células nuevas y sanas, las cuales permiten recuperar las funciones del organismo.
Esta se refiere a la Proteína de células madre de bovino conocida como Terapia Celular y medicina biológica, la cual es conjunto de sustancias , la mayoría de naturaleza proteica que junto con las hormonas y los neurotransmisores desempeñan una importante función en la comunicación intercelular y logra una regeneración del funcionamiento del cuerpo..
El tratamiento, ha logrado la sanación en enfermedades, de: deficiencia mental , retraso en el desarrollo , epilepsia, depresión , ansiedad, insuficiencia renal , autismo, problemas circulatorios, diabetes, problemas articulares , insuficiencia hepática , agotamiento físico general , algunos tipos de canceres, esclerosis lateral y múltiple.
El científico mexicano, recorre varios estados del país, para promover este método y solicitar a los gobiernos de los estados, para incorporarlo al sistema de salud pública, como una alternativa eficaz para la cura de varias enfermedades.