Al gobierno del Estado y al presidente de Tampico les faltó oficio político

0

– Para convencer a la totalidad de la Mano con Mano: Jorge Díaz Casillas

– Asegura que PAN y PRD ya pidieron que se investigue la brutalidad policiaca del día del desalojo

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-Al gobierno del estado y a las autoridades municipales de Tampico les faltó oficio político, sensibilidad y capacidad para convencer a la totalidad de la gente que vivió por más de 14 años en el sector irregular Mano con Mano, dijo el diputado local Jorge Díaz Casillas, quien está en contra del exceso de brutalidad policiaca que se utilizó para sacar a los que quedaban, situación que ya pidieron se investigue.

Lo anterior al ser entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Tampico sobre este tema, luego de que él anduvo pugnando para que se regularizara a las familias que estaban asentadas en ese lugar.

“Tanto el gobierno del estado como el municipal les falto oficio político, les falto sensibilidad y capacidad para poder convencer a la totalidad de la gente que vivió ahí por mas de 14 años y yo creo que eso demuestra que el alcalde es incapaz para poder llevar a cabo la coordinación de los esfuerzos de los tampiqueños y que pues amerita que se ponga las pilas para llevar a Tampico por el año y cacho que le falta de administración”, aseveró.

Asimismo hizo hincapié en que la bancada de Acción Nacional junto con el PRD solicitaron al pleno del Congreso que se cite al alcalde para que de una explicación puntual de lo que falló en el exceso de violencia que sucedió en la Mano con Mano, de las golpizas que les dieron a una gran cantidad de padres de familia, mujeres y niños inocentes.

Sin embargo, señaló que lo principal es que 500 familias estén viviendo con dignidad y con todos los servicios básicos, que era lo que buscaban, y ahora nada más van a estar al pendiente de que el gobierno del estado acabe todas las casas que son necesarias para la totalidad de las personas que vivían en condiciones deplorables.

Además, agregó que esa brutalidad policiaca la deben de poner en práctica en contra de la delincuencia que prevalece en Tampico.

Por último, el legislador local pidió por favor al alcalde de Tampico, que ya no siga endeudando a Tampico, porque van 165 millones de pesos de deuda, que mejor se ponga listo y tenga sensibilidad para administrar, corregir y coordinar los esfuerzos de los tampiqueños.

(Visited 1 times, 1 visits today)