Oculta información sobre Influenza Director del Hospital General de Matamoros

0

– Registra el nosocomio local un gran número de personas con síntomas gripales similares al temible virus.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- La Sala de Urgencias del Hospital General Alfredo Pumarejo de Matamoros, registró este día martes un gran número de personas con síntomas gripales similares a los de la influenza humana.

El Dr. Nicolás Leal Cisneros medico de guardia en turno informó que si existen personas que han acudido un poco asustados porque presentan los síntomas como lo son ojos llorosos, dolor de cabeza, estornudos, escurrimiento nasal, cuerpo cortado, nauseas y mareos, pero no se ha podido confirmar si efectivamente existe o no el virus en este puerto fronterizo.

El titular del citado Hospital Dr. Gerardo García Salinas, no ha querido dar la cara a la prensa e incluso al serle solicitada una entrevista se negó rotundamente “tal pareciera como si ocultara información al pueblo”.

Cerca de 30 personas fueron vistas en la sala de espera de urgencias del hospital y el ingreso de varios pequeños, a urgencias pediátricas también se pudo apreciar.

Tal es el caso de don Miguel Serrano López, quien es padre del menor Juan Miguel Serrano de 10 años, quien fue prácticamente sacado de su escuela “Carolina” que se localiza en la colonia Santa Elena, ya que el director de la misma le detectó síntomas de influenza.

Asimismo se nos informó de manera informal que si se estaban atendiendo a las personas pero muchas de ellas marcaron a los diferentes espacios de noticias para dar a conocer su inconformidad porque el trato en el hospital no era el debido e incluso una señora que había ingresado delicada de salud tuvo que internarse en la cruz roja debido a que todas las camillas de urgencias del hospital Alfredo Pumarejo estaban ocupadas.

Con la actitud del Director del Hospital Dr. Gerardo García Salinas, esta obligando a que las personas pongan el grito en el cielo y obliguen al gobierno del estado rinda informes oficiales de lo que en realidad esta ocurriendo porque la sicosis existe entre la población de Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)