Las probabilidades de lluvia para el fin de semana hace necesario extremar precauciones afirmó el presidente municipal Ramón Garza Barrios quien pidió extremar precauciones.
Gracias al trabajo coordinado y constante de las autoridades de salud y del Gobierno Municipal a través de la subdirección de Medio Ambiente y Cambio Climático con la Campaña Intensiva contra el Dengue las jornadas de limpieza y descacharrización en las colonias de Nuevo Laredo han arrojado resultados positivos.
“Con las lluvias la probabilidad de que la enfermedad del dengue se transmita es alta, por lo mismo, quiero pedirle a la ciudadanía que nos apoye para que mantengamos libres las calles, casas, patios, frentes de casas, arroyos y terrenos, libres de llantas en desuso”, señaló.
Invitó a la población para que hagan uso de los 13 centros de acopio de llantas ubicados en diversos puntos de la ciudad, ya que son uno de los principales reservorios del mosquito transmisor de la enfermedad.
“Debemos mantener libres nuestras casas y limpias de cualquier cacharro que pueda almacenar agua”, insistió.
Los camiones recolectores de cacharros de la Subdirección de Medio Ambiente y Cambio Climático llegarán este miércoles 7 de octubre a la colonia La Sandía, de la Carretera al Aeropuerto hasta Esmeralda, Agustín Rodríguez y Zihuatanejo, desde la calle Gutiérrez hacia el norte al entronque con la carretera a Piedras Negras.
El recorrido comienza a las 8:00 de la mañana.