Denuncian más victimas abuso de banda de hampones

0

– Identifican a dos que plagiaron y violaron a dos mujeres.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Dos mujeres más denunciaron los abusos que cometieron dos delincuentes de la banda de violadores y secuestradores que fueron detenidos por autoridades policiales este fin de semana.

Fue mediante las fotográficas publicadas en los medios de comunicación de esta ciudad, que dos mujeres que fueron victimas de los delincuentes que están tras las rejas, fueron identificados dos de ellos, quienes abusaran sexualmente de ellas, además de pedir un rescate a sus familiares a cambio de no asesinarlas.

Por obvias razones las afectadas pidieron la atención para que no se publicara sus nombres, pero si dejaron en claro que seguirán acudiendo a los careos con los delincuentes que abusaron de ellas, ya que quieren justicia y que se les castigue.

Los dos delincuentes que identificaron en las celdas de Seguridad Pública Municipal son: Jesús Misael Víveros y Jorge Humberto Reyes Sánchez, quienes formaban parte de una banda de violadores, secuestradores y ladrones en esta ciudad y que fue desintegrada por las autoridades policiales derivado de una denuncia de una familia afectada.

Las quejosas señalaron a las autoridades policiales que los dos delincuentes las sorprendieron entre los días 5 o 7 de Julio del presenta año, cuando acudieron ellas a realizar un pago de teléfono en las instalaciones de Teléfonos de México, ubicada sobre el boulevard Hidalgo.

Relató una de ellas cuando llegaron, uno de los delincuentes se encontraba sentado en las escaleras que dan acceso al edificio, pero que no le tomaron mucha importancia, pero que al salir las interceptaron el sujeto y otro mas para subirlas a un vehiculo tipo Jetta, no recuerda el color, ni las placas, ya que las amenazaron con pistola en mano si gritaban o decían algo para llamar la atención.

Comentaron las afectadas que las llevaron a una colonia al parecer Rincón de las Flores, entre unos solares baldíos y que durante varias horas les decían que quienes eran sus padres, que ya las tenían identificadas y que les iban a hablar para pedirles una cantidad de dinero, de que si no se las entregaban las asesinarían.

Además en el transcurso de esas horas que desconocen cuantas fueron, abusaron sexualmente de ellas, las amagaron, insultaron, amenazaron de muerte con una pistola, y que finalmente les dijeron que si los denunciaban las matarían, ya que sabían donde vivían.

Las denunciantes dijeron a las autoridades los hampones se subieron al auto y huyeron con rumbo desconocido, para posteriormente ellas salir del lugar y tratar de llegar a sus hogares, ya que estaban muy consternadas por lo que les había sucedido y fue hasta que identificaron por las fotografías a los dos delincuentes que abusaron de ellas y decidieron denunciarlos.

Ahora los dos delincuentes integrantes de esa banda de secuestradores y violadores, tendrán que enfrentar la justicia, por lo pronto en breve serán trasladados al penal de esta ciudad para que purguen una larga condena.

(Visited 1 times, 1 visits today)