Nada mas por que le cayó mal le arremete

0

-Teme quejoso cumpla sus amenazas.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un ofendido sujeto se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública, para denunciar a un sujeto que desconoce, ya que se sintió agraviado en su persona cuando lo amenazó de muerte y le lanzó improperios indecorosos e insultantes, además de quererlo golpear.

Ante el oficial de barandilla fue presentado el injurioso sujeto, quien responde al nombre de Eleazar Armijo Hernández, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cerro del Picacho, número 245, de la colonia Almaguer.

El grosero y agresivo sujeto fue detenido por el oficial Edgar Eduardo Álvarez Papasio, quien atendió el llamado del señor Gilberto Camarillo Rangel, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cinco Este, número 505, de la colonia Independencia y quien manifestó que lo quería agredir por que le cayó mal.

Relató a las autoridades el afectado que se encontraba en su domicilio y que el agresivo sujeto sin motivo alguno le empezó a lanzar amenazas de muerte y groserías, por lo que exige se le castigue, ya que teme cumpla sus amenazas de muerte.

El ahora detenido esta a disposición de las autoridades encargadas de aplicarle la justicia.

(Visited 1 times, 1 visits today)