Lava carros es golpeado con una llave mecánica

0

-Reclama pago de servicio de lavado y lo agraden.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedó preso en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de agredir a otra persona porque le reclamó la lavada de su camioneta y que no quería pagar el muy desdichado.

El violento agresor se identificó como Carlos Flores Aguilera, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Vicente Guerrero, sin número de la zona centro, siendo asegurado por los oficiales Lorenzo Ruiz y José Treviño cuando atendieron el llamado de una persona que solicitaba la presencia de la policía cuando era agredido por otra persona.

Alejandro Carrizalez Ochoa, de 29 años de edad, quien no tiene domicilio fijo, y que se dedica a lavar carros en el primer cuadro de la ciudad, fue quien solicitó la presencia de la policía, ya que estaba siendo golpeado por un sujeto a quien le estaba lavando su camioneta.

Relató que el sujeto llegó con otros más y que le dijo que lavara su camioneta, por lo que al terminar le exigió el pago del servicio de lavado, pero este solo recibió insultos, agresiones y le pegó con una llave mecánica en la cabeza ocasionándole una herida de 6 centímetros, que ameritó intervención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado para atender al herido, mientras que el agresor fue detenido y llevado a las celdas de la Preventiva, para que responda por la denuncia del quejoso.

(Visited 1 times, 1 visits today)