Difícil que se construya el Acuario en Madero

0

– Al municipio le ha afectado los recortes presupuestales

– Y la iniciativa privada no tiene la capacidad para hacer inversiones tan fuertes

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-El municipio de Madero se ha visto afectado por los recortes presupuestales y es poco viable que pueda realizarse la constricción del Acuario.

Así lo manifestó Adrián Cruz Martínez, Síndico Primero del Ayuntamiento de la urbe petrolera, al ser entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Tampico sobre este proyecto.

“El tema del acuario tiene mucho que ver con la capacidad financiera, entonces si nosotros no tenemos ahorita un recurso que se pueda destinar a esa área yo lo veo muy difícil y poco viable, esto ha afectado a todos los sectores, la iniciativa privada tampoco tendría la capacidad para poder hacer unas inversiones tan fuertes y llevar a cabo la construcción del acuario”, aseguró el funcionario.

Dijo que este es un proyecto conceptual y la idea es que se hiciera el ejecutivo, pero les están afectando bastante los recortes al presupuesto y eso no les ha permitido tener la capacidad de poder llevarlos acabo.

Asimismo indicó que también están en esa situación el paso de Ejército Mexicano con bulevard, pero el paso de callejón de barriles con avenida Tamaulipas ya esta caminando, así como el parque Bicentenario, para el que el alcalde está haciendo las gestiones en la Ciudad de México con Pemex.

(Visited 1 times, 1 visits today)