Guillermo Hurtado, quiere ser Alcalde de Río Bravo

0

– El ex diputado local, aclara que en estos momentos se encuentra trabajando al 100% de su capacidad en su negocio, y políticamente esperamos los tiempos

Rodolfo Sánchez Barrón/enLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Las aspiraciones sí las hay….!!!, exclamó el ex diputado local Guillermo Hurtado Cruz, ante este medio de información al responder cuestionamientos al acercarse el proceso de elecciones constitucionales para renovar Ayuntamientos y Congreso Local, este 2010.

El ex diputado local Guillermo Hurtado Cruz, en el inicio de la breve entrevista, dijo textualmente: “estamos trabajando en el negocio de mi familia, políticamente, esperamos los tiempos. A ver que se puede hacer, las aspiraciones, si las hay….”

Al ser entrevistado en plena calle, el ex legislador riobravense, dijo que ya se encuentra bien repuesto, después de haber estado en estado inconveniente por varias semanas.

GUILLERMO, EL MÁS FUERTE EN PRD

Para un sinnúmero de militantes perredistas, el ex diputado Guillermo Hurtado Cruz, es el elemento más fuerte, después de su exitosa participación en apoyo al ex candidato a la diputación federal Roberto Peña.

Afirman entrevistados que el empresario Guillermo Hurtado Cruz, tiene todas las posibilidades, es el único militante en el PRD que podría ganar la presidencia municipal en el 2010, porque cuenta con experiencia, capacidad, liderazgo y ya en años anteriores ganó la diputación local y dejo huella entre la ciudadanía.

(Visited 1 times, 1 visits today)