Foros de consulta en la UAT para nutrir desarrollo universitario

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Al arrancar formalmente su campaña para la reelección de un periodo más al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el ingeniero José Ma. Leal Gutiérrez presentó ante la Asamblea Universitaria su Plan de Desarrollo 2010-2014. Además de iniciar el recorrido por los 25 planteles de que componen la máxima casa de estudios, en donde también se están llevando a cabo foros entre los estudiantes.
Leal Gutiérrez dijo que su plan de trabajo está abierto a las iniciativas, propuestas e ideas que le presenten los docentes y estudiantes en los foros universitarios que estará realizando en todos los planteles y dijo que ante los nuevos escenarios de la globalización y de la educación superior la UAT afrontará nuevos retos para su desarrollo y que por ello, convoca la participación de los universitarios para definir un proyecto estratégico que consolide los avances de la institución.
Las propuestas e innovaciones de los propios alumnos y maestros tendrán un papel fundamental para definir sus prioridades y construir así un plan integral con las estrategias que permitirán a la Institución seguir avanzando hacia nuevos horizontes y que la proyecten en el plano internacional, subrayó el ingeniero Leal Gutiérrez.
Refrendó el compromiso de consolidar a la UAT en sus logros de la calidad académica reconocida en el país a la vez que hizo patente seguir impulsándola como una como una institución emprendedora y socialmente responsable.
Cabe destacar que una vez oficializada su candidatura ante la Asamblea Universitaria, Leal Gutiérrez inicio los foros de consulta con los universitarios, que se van a llevar a cabo desde ahora y hasta el 26 de octubre.

(Visited 1 times, 1 visits today)