DESTAPE PARMISTA/MIGUEL TREVIÑO RABAGO

0

LOS PARMISTAS de Tamaulipas, estamos invitando a todos los medios de comunicación, simpatizantes y militantes, ciudadanos en general, ex-alcaldes, ex-diputados, dirigentes, líderes de grupos y organizaciones sociales y políticas de todo el Estado y entidades vecinas, a una Conferencia de Prensa y Análisis Político de las próximas elecciones para elegir Gobernador, Alcaldes y Diputados el próximo año.

LA REUNIÓN la llevaremos a cabo en el conocido Café “Cantón” ubicado en las calles 15 entre Hidalgo y Juárez, frente al Palacio de Gobierno en Cd. Victoria el próximo día lunes 12 de octubre a las 11:00 horas. Nuestra intención es dar a conocer en la capital del Estado, nuestro propósito de reagruparnos y reactivarnos como Partido ó Frente Auténtico de la Revolución Mexicana y hacer un llamado público a todos los parmistas de Tamaulipas que por casi 20 años luchamos política y electoralmente bajo las banderas y siglas del PARM, que llegó a constituírse en la primera fuerza política de auténtica oposición en todo el Estado.

ES NUESTRA intención como Partido o Frente Político Parmista, invitar a través de los medios de comunicación, a miles de compañeros del PARM a participar y votar solamente por los mejores candidatos y candidatas ciudadanos que aspiren a ocupar la Gubernatura, las alcaldías y diputaciones el próximo año 2010. Estamos abiertos al diálogo y a las alianzas políticas, siempre y cuando los candidatos (as) sean personas honestas, sin antecedentes penales, de buena reputación y con amplia trayectoria política en el servicio público del Estado y los municipios. Pero sobre todo, que sean hombres y mujeres que gocen del respeto de la ciudadanía y que estén dispuestos a cumplir las promesas que formulen en campaña y a rendir cuentas claras de los recursos económicos del pueblo tamaulipeco.

ES OBVIO que los parmistas no contamos -por el momento- con los recursos materiales y económicos con que ya cuentan los partidos políticos con registro, pero como lo hicimos en el pasado, lo haremos de nuevo, cada parmista se movilizará con sus propios recursos y sobre la marcha, iremos buscando los apoyos necesarios para hacer patente nuestra presencia y movilización. Sabremos elaborar nuestra propaganda, visitaremos casa por casa a nuestros compañeros, amigos y vecinos y amparados en la Constitución de la República, nos asociaremos con fines lícitos y expresaremos libremente nuestras opiniones y puntos de vista, allí dónde un medio de comunicación nos brinde generosa y solidariamente, un espacio impreso, electrónico o virtual en la internet. Aún los “volantes” no han perdido vigencia ni efectividad propagandística.

MADERO, Carranza, Villa, Zapata, el General Lázaro Cárdenas, y muchos otros revolucionarios mexicanos, son ejemplo de lucha para nosotros los auténticos parmistas; si en otros partidos se han olvidado de los ideales revolucionarios por los que lucharon y derramaron su sangre un millón de mexicanos hace 99 años, nosotros nos proponemos rescatarlos y darles vigencia porque no se ha cumplido con los principios de justicia y libertad para el pueblo trabajador más humilde y más olvidado de México.

LA REVOLUCIÓN MEXICANA ha sido traicionada y por eso, los parmistas de Tamaulipas, levantamos las banderas de la lucha político-electoral y volvemos a movilizarnos luchando allí dónde la ciudadanía nos exija o requiera de nuestra presencia. No hemos claudicado en nuestros ideales, ni hemos transado con los que ostentan el poder. Pero ante ésta gravísima crisis política, social y económica en que nos han sumido los partidos políticos, la oligarquía y los gobernantes, es hora de ponernos de pié y gritar ¡¡YA BASTA !!.

NO MÁS MENTIRAS, no más saqueos, no más corrupción, no más nepotismo, no más sinvergüenzadas, no más fraudes, , no más influyentismo, no más imposiciones, no más abusos de poder, no más traiciones a la Patria.

ESPERAMOS su alentadora presencia y sobre todo su apoyo moral y político en ésta etapa de reorganización del PARM en todo el Estado y más adelante en todo el país. El Comité Organizador del Nuevo PARM lo conformaremos con todos aquellos que todavía no se cansan de luchar por las mejores causas de nuestro pueblo. “El cuero se arruga, pero el corazón palpita”.

CUALQUIER COMENTARIO, le agradecemos hacerlo llegar a nuestros correos electrónicos. Lo invitamos a escucharnos todos los jueves en nuestro programa de radio por internet “El Observador Político” en la dirección: http://www.lanuevarepublica.org/ y a valorar nuestros comentarios en video a través de: http://scannervideos.blogspot.com

[email protected] [email protected]

Cd. Reynosa, Tamaulipas; 8 de Octubre de 2009.

(Visited 1 times, 1 visits today)