Entrega Benet, material de construcción para dispensario médico de zona rural

0

Información Oficial.- Cumpliendo compromisos y salvaguardando la salud de los habitantes que integran el sector rural, el presidente municipal Roberto Benet Ramos, a través del Departamento de Desarrollo Rural, realizó la donación de material de construcción para la rehabilitación del Centro de Salud rural de la Colonia Agrícola La Argüelleña.

Con la intención de atender las demandas de ese sector, el titular del Departamento de Desarrollo Rural, Vicente Alonso Chávez, acudió personalmente a esta comunidad por indicaciones del alcalde Roberto Benet Ramos, para realizar la entrega del hojas de triplay, barrotes, postas y laminas con un monto de más de 9,000 mil pesos, otorgado por el R. Ayuntamiento de Río Bravo.

Vicente Alonso informó que “Esta colonia agrícola recibe apoyo en materia para la reconstrucción del centro de salud de esta comunidad, el cual fue solicitado por quienes son parte de ella, para mejorar las unidades de lo que es el centro de salud”.

“Siendo de principal interés el bienestar de quienes conforman el municipio, nuestro presidente municipal dio respuesta inmediata contribuyendo de esta manera a que los habitantes tengan un lugar digno para atender su salud”, comentó el titular de Desarrollo Rural en el municipio.

Por su parte Humberto Sánchez Garza, Delegado del ejido ido La Argüelleña, dijo que “Gracias a la ayuda del presidente municipal Roberto Benet Ramos, nuestra comunidad agrícola ubicada al sur de la cabecera municipal nuevamente podrá contar con el servicio de atención médica, que no teníamos desde hace más de 10 años, puesto que habíamos solicitado el apoyo en pasadas administraciones y hoy gracias a Benet contaremos nuevamente con el dispensario médico, que aprovecharemos los habitantes de aquí y otros ejidos, manifestó

Es así como con estas acciones el Alcalde de Río Bravo, reitera su compromiso de participar en el cuidado de la salud de los habitantes del municipio aterrizando obras que otorguen mejore condiciones de vida.

PIE DE FOTO 1: Entregan material de construcción para la rehabilitación del Centro de Salud rural de la Colonia Agrícola La Argüelleña.

PIE DE FOTO 2: Se lleva material para mejorar las unidades de lo que es el centro de salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)