Recorren la ciudad en apoyo a indigentes

0

.- DIF Reynosa y Patronato Santísima Trinidad.

Cuando el sol apenas se empezaba a asomar, autoridades del Sistema DIF Reynosa, Secretaria de Participación Ciudadana e integrantes del Voluntariado del Patronato Santísima Trinidad iniciaron un recorrido por las diversas calles de esta frontera para llevar alimento y atención a indigentes.
Este jueves -muy temprano- encabezados por la trabajadora social de este municipio, María Esther Camargo de Luebbert; Leticia Terán de Robinson, Secretaria de Participación Ciudadana e integrantes del Patronato de la Santísima Trinidad; Adolfo Sevilla Peña, profesor María de Jesús González Guajardo, Ingeniero José Guadalupe Cervantes León, licenciado Mario Alberto Quintero, María de los Ángeles Rentaría de Quintero, regidor Jesús Juárez Duque y el médico psiquiatra Amadeo De León Carrillo, hicieron un recorrido por calles y avenidas de Reynosa.
María del Carmen Gutiérrez, trabajadora social del DIF, dirigió al contingente señalando cada lugar donde habitualmente se encuentran los indigentes en diferentes puntos.
María Esther Camargo de Luebbert entregó alimentos y líquidos, junto al voluntariado de la Santísima Trinidad escuchó las palabras de mujeres y hombres que se encuentran en abandono.
Actualmente el proyecto de la Casa del Indigente Santísima Trinidad opera con apoyo del sistema DIF municipal, se otorgan los alimentos a quienes han sido abandonados por sus propias familias o padecen de sus facultades mentales.

(Visited 1 times, 1 visits today)