Cinco heridos en impresionante choque

0

-Camioneta se incrusta en el panteón Jardín después de impactar a un auto de frente.

Oscar Mérida Barrios/EnLineaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Cinco personas resultaron con lesiones en su cuerpo luego de chocar de frente contra un auto y posteriormente terminar incrustada la camioneta Expedition, donde se desplazaban con la barda del panteón Jardín.

El reporte de tránsito local indica que el accidente ocurrió en la Privada 18 de Julio y Avenida del Trabajo de la colonia Lucio Blanco a las 10:30 horas.

Como responsable fue señalada la jovencita Vanesa Cortez de 22 años, quien tiene su domicilio en la calle Santo Tomas No. 124 del fraccionamiento Villa las Torres quien conducía una camioneta Ford Expedition de color dorada, modelo 1997, con las placas de circulación CJM-229 del estado de Texas.

El afectado es un auto Honda de color blanco, modelo 1994, con las placas de circulación 051-TNN-2 fronterizas, el cual era conducido por Miguel López Cárdenas de 24 años, quien tiene su domicilio en la calle Cerro San Pedro No. 71 de la colonia Lucio Blanco.

Los heridos que ingresaron al hospital fueron el conductor del auto Honda, Jessica Ramiro Rocha de 18 años, con domicilio en la calle Barbados de la colonia Villa las Torres y Karely López Lucio de 16 años, ellos presentaban heridas cortantes en rostro y cráneo así como excoriaciones y golpes contusos en distintas partes de su cuerpo.

Su ingreso al hospital se genero a las 11:00 horas, y fue a bordo de una ambulancia de la cruz roja según informaron.

El encargado del panteón Jardín de nombre Oscar Maldonado, dijo que los daños posiblemente superen los 8 mil pesos en efectivo ya que la camioneta Ford Expedition primeramente abrió un boquete en la barda principal y después ocasionó daños en la barda de los sanitarios de las cuarterías que se ubican en el interior del panteón.

Cabe mencionar que una dama embarazada de nombre Evangelina Valdez García de 18 años, quien tiene 9 meses de embarazo sufrió un desmayo tras lo aparatoso del accidente y en la ambulancia cruz roja fue internada en la clínica del seguro social, su estado de salud es reportado delicado.

También la policía preventiva informo que las mujeres que viajaban en la camioneta Ford Expeditión Dorada se dedican a la prostitución y que al parecer tienen una agencia de masajes de nombre “Las Norteñitas”, y que incluso al momento del accidente se dirigían a prestar sus servicios solo que iban un poco tarde y por eso se volaron el alto y provocaron el tremendo accidente.

(Visited 1 times, 1 visits today)