142,000 PYMES ha apoyado en asesoría y capacitación TELMEX

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.- Para que sepan manejar sus negocios y conozcan las ventajas que pueden sacar de la tecnología para ser más productivos, Telmex en la División Norte ha apoyado en asesoría y capacitación a un total de 142 mil pequeñas y medianas empresas.

El Director de las PYMES en el norte del país, Javier Barreda, dijo que de ese total unas 18 mil empresas pertenecen a Tampico, lugar que fue sede del evento “Conexión Negocio”, a través del cual brindaron la capacitación a sus clientes.

“Teléfonos de México lo que ha estado buscando con estos eventos que estamos haciendo en las principales ciudades del país es traerle a los empresarios y a las empresas información muy importante en las cuales se puede decir que hasta los estamos capacitando, para que ellos aprendan un poco a cómo manejar su empresa, aprendan de la tecnología y sobre todo de las ventajas que pueden sacar de la tecnología para hacer más productiva su empresa”, enfatizó.

Informó que impartieron las conferencias denominadas “Determinando qué tan inteligente es su negocio” y “Cómo institucionalizar el negocio familiar”.

Explicó que el objetivo de este evento es el de aportar a la operación de las empresas los conocimientos necesarios para que puedan hacer uso efectivo de la tecnología y ello les genere mayor productividad.

Sobre el crecimiento que ha tenido TELMEX en sus diversas áreas, dijo que la compañía telefónica ha tenido un crecimiento importante en Internet y recalcó que Tampico es una de las áreas más importantes en la división en cuanto a crecimiento en este rubro.

(Visited 1 times, 1 visits today)