Convocan a participar en consulta ciudadana

0

Hugo Reyna/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En la segunda quincena del mes de Octubre se convocará a la ciudadanía a participar en la elaboración de reglamentos municipales que serán propuestos por el Cabildo y con ello ampliar la normatividad en la administración de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por la comisionada de Puntos Legislativos en el Cabildo, Mayra Marina Alejandro Ochoa, añadiendo que la convocatoria será abierta y se recibirán todas las propuestas que se hagan en el sentido de fortalece la iniciativa de reglamentos, entre ellos destaca el referente a Limpieza y Panteones.

Sobre el particular mencionó que el propósito de crear reglamentos municipales, es con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos las herramientas que regulen el desempeño del gobierno local y garantizar la defensa de derechos cuando haya excesos de autoridad o vayan en contra de los preceptos establecidos en la Ley.

Recordando que durante lo que va de la presente administración municipal se han realizado ya alrededor de 13 reglamentos municipales y no hay limite para continuar con dicho trabajo legislativo.

(Visited 1 times, 1 visits today)