Encuentran cadáver de mujer entre matorrales y basura

0

– Investigan posible asesinato, tenia 7 heridas de arma blanca.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Fuerte movilización policíaca causo el reporte de una persona que fuera encontrada sin vida en el interior de una vivienda, donde su cuerpo se encontraba semi-escondido entre arbustos y basura en estado cadavérico y de acuerdo a análisis de Servicios Periciales, presentaba por lo menos siete heridas en su humanidad.

Fue entre las calles González Ortega y Callejón Estrada, en el número 1325, de la zona centro de esta ciudad que el señor José Vázquez González, quien es propietario de unos departamentos que iba a habilitar para rentarlos, por lo que al acudir a limpiar se encontró que en el lugar había desorden de basura y cosas, además que del interior expedía un olor nauseabundo.

Dijo, el sujeto que al momento de indagar de donde provenían esos olores, se encontró con la horrenda sorpresa que detrás de los departamentos sobre una barda que va a otro predio baldío, se encontraba el cuerpo de una persona en estado de descomposición y con exposición cadavérica que estaba entre basura y yerbas, dando aspa aviso a las autoridades policiales.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron para confirmar que en el lugar se encontraba el cuerpo, por lo que dieron aviso a sus homónimos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, comunicando a la vez a personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público Investigador quien acudió a dar fe ministerial del cuerpo.

A simple vista la osamenta se trata de una mujer, desconociéndose la edad, estaba su cuerpo descarnado y en estado de putrefacción, la piel estaba acartonada por la exposición al sol durante por lo menos un mes y medio, información que brindaron peritos de Periciales, cuando recabaron las evidencias.

Además en el lugar se apreciaba ropa desecha al parecer de mujer y se encontró un cuchillo oxidado, en la ocultación del cuerpo, peritos de Periciales, señalaron que el cuerpo presentaba por lo menos siete heridas en el cuerpo producidas probablemente con un arma blanca.

En el interior de uno de los cuartuchos fue encontrado un colchón con residuos encima que pudiera tratarse de la sangre de la victima, pero dijeron las autoridades que recaben todas las evidencias y agotar la investigación para dar un informe detallado si la osamenta corresponde a una mujer que haya sido asesinada en el lugar y si el cuchillo que se encontró fue utilizado para ultimar a la victima.

El fiscal integro la investigación y ordenó a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, a efectos que el perito medico forense dictaminara de manera oficial las causas de la muerte de la persona que se viene haciendo referencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)