Potencial ladrón domiciliario tras las rejas

0

– Robaba y empeñaba cosas para comprar droga.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal, logro la detención de un ladrón en potencia, ya que por lo menos robo y saqueó a siete viviendas, además que al ser detenido se el encontró en su poder droga y un arma blanca.

Ante el Jefe de oficiales de Barandilla, Pablo Guzmán, se presentó al viciosos ladrón quien se identificó como Luís Alfonso Contreras de los Mendos, de 24 años de edad, quien radica en la calle Ramón González, número 317, de la colonia Burocrática.

El ladrón domiciliario fue detenido por oficiales de la policía quienes atendieron la queja del señor Omar Occiel de la Fuente Rodríguez, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Laguna Madre, número 383, de la colonia Laguna.

Dijo el afectado que el delincuente le robo de su domicilio un DVD, una alcancía con monedas americanas, cinco cintos y varias cosas que no recuerda.

El sujeto fue asegurado sobre el Boulevard Morelos, cuando huía con otro mas luego que fuera descubierto por el quejoso cuando salía de su domicilio quien forzó una de las ventanas para meterse a robar y que no es la primera vez que le roban.

Además el delincuente confesó que por lo menos ha cometido robos a casa habitación en la calle Pozarica con Laguna Mayran, número 103, de la colonia Laguna, donde se robo varias cosas de una vivienda.

En la escuela primaria Mariano Avasolo, que esta ubicada sobre la colonia Luís Donaldo Colosio, se robó una computadora, en la calle Nicanor López, número 401, de la colonia Independencia, se robó joyería, cadenas de oro, un juego de video play station y dos gorras.

En la calle Laguna, de la colonia Laguna, se robo de un automóvil al momento que le rompió el vidrio un auto estéreo, en un domicilio de la avenida Las Torres, de la calle Segunda, en una tienda de abarrotes se robo la primera vez 3 mil pesos y la segunda vez 5 mil pesos del mostrador, siendo denunciado por su propietario Desiderio Ramírez.

Las autoridades señalaron que es toda una fichita delincuencial, por lo que ponen al servicio de la comunidad que si han sido víctimas de ese delincuente lo denuncien, esperando existan mas denuncias en su contra.

Al hacer asegurado se le encontró en su poder cuatro bolsitas con envoltorio transparente y en su interior traía droga cocaína “en piedra”, misma que utiliza para drogarse, además de encontrarle un cuchillo entre sus ropas al ser oscultado por los policías cuando lo detuvieron.

Además en uno de los bolsillos de la parte derecha de su pantalón, contaba con varias boletas de casas de empeño, donde el delincuente confesó que cuando robaba los domicilios iba a las casas de empeño a empeñar las cosas para que le dieran dinero y así gastárselo en droga.

Finalmente el Juez Calificador de turno, Norma Edita Anzaldúas, consigno al ladrón ante el agente del Ministerio Público del fuero común, y posteriormente al fiscal Federal, por la posesión de la droga.

(Visited 1 times, 1 visits today)