Instalan velaría en el Parque Olímpico a último minuto

0

– Es un enorme esfuerzo que se hizo dice Oscar Delgado Rodríguez, jefe de Servicios Generales del Municipio.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El director de servicios generales del municipio Oscar Delgado Rodríguez, informó que tal y como lo instruyó el presidente municipal, Ing. Erick Silva Santos, a través del secretario de administración, Lic. Mario Tapia Fernández, se colocó la lona que se había dañado, sobre la estructura metálica del auditorio del Parque olímpico.

Esto lo dio a conocer de acuerdo a los trabajos que se realizaron con la finalidad de que las instalaciones estuvieran listas para el inicio del Festival Internacional de Otoñó.

El auditorio del Parque Olímpico, se utilizará como uno de los escenarios en donde se presenten artistas de talla Nacional e Internacional.

El responsable de los servicios generales del municipio detalló que en lo que respecta a dicho departamento, el personal bajo su responsabilidad se encargó de dar mantenimiento a las instalaciones, tales como los sanitarios, los camerinos, se repararon algunas bancas que estaban dañadas, algo de rebosamiento, pintura en las áreas del lobby, fue en lo que hemos trabajado en el recinto, y se nos pidió que pusiéramos especial atención en la instalación de la lona, trabajos que realizaron los empleados de una empresa privada proveedora de las Lomas utilizadas en el edificio.

El tiempo límite de entrega que se había marcado, se cumplió este 8 de octubre, cumpliéndose con la encomienda de entregar los trabajos a tiempo.

Cabe hacer mención que el Festival Internacional de Otoño, dará inicio éste jueves 9 de octubre, con un concierto en la plaza principal, en donde el artista principal es la banda juvenil Rick, y se espera contar con la presencia de cientos de personas que acudirán a los lugares establecidos para presenciar el importante Festival que se llevara a cabo en Tamaulipas, pero principalmente en este puerto fronterizo señaló el funcionario municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)