Horrible crimen, asesinan a jovencita de 17 años

0

– En supuesto asalto a papelería la alameda

Aurelio Silva/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Una empleada encargada de una papelería, fue asesinada a golpes en la cabeza este jueves por la tarde por un supuesto asaltante que irrumpió en el establecimiento comercial y se apodero del efectivo de la caja registradora, en hechos sucedidos en la calle Juárez y Alameda de la zona centro .

Aparentemente molesto por que la víctima tardó en entregarle el dinero de la caja registradora, el presunto asaltante le dio de golpes a la víctima, propinándole varios de ellos en la cabeza, estas son hipótesis sostenidas por las autoridades que se hicieron presentes en el lugar.
La encargada de la papelería, hoy fallecida, fue identificada con el nombre de Ruth Ortiz Sauceda, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Río Conchos 6 y 7 del poblado el Realito, y cuyo cuerpo quedó tendido en el piso del negocio a un lado del mostrador.

Las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades competentes señalan que la víctima era la encargada de la papelería y al momento del supuesto asalto que finalmente terminó en crimen, se encontraba laborando sola.

El crimen de la empleada se registró este jueves, minutos después de las 16:00 horas, en el interior de la papelería denominada “Alameda”, que se localiza en la calle Juárez y alameda de la zona centro, muy cerca de la preparatoria Valle Hermoso.

Al sitio se trasladaron rápidamente especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja, con la finalidad de brindar los primeros auxilios a la víctima, trasladándola rápidamente al Hospital Civil, lamentablemente la jovencita mujer falleció, notificando a la autoridad competente.

Al sitio arribaron oficiales de Policía de diversas corporaciones, quienes de inmediato efectuaron recorridos por el sector aledaño al sitio donde se ubica el negocio, en busca del presunto responsable.
Mientras tanto agentes ministeriales al mando del comandante Raúl Villarreal Quiroga, arribaron al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes, por lo que procedieron a entrevistarse con familiares de la víctima en busca de información que los conduzca a la identificación y captura del asaltante y homicida.
El agente del Ministerio Público investigador Francisco León Saldivar se hizo presente en el lugar, ahí llevó a cabo las diligencias competentes y tras dar fe de lo sucedido, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizarse ahí las diligencias competentes.
Asimismo agentes ministeriales asignados al área de Servicios Periciales y Criminalística de Campo de la PGJE, procedieron a acordonar el área y llevar a cabo la recolección e huellas o evidencias que el presunto responsable hubiese dejado en el lugar.

(Visited 1 times, 1 visits today)