Ponen en marcha los trabajos de la construcción del hospital general en la ciudad

0

– El gobernador del estado

– Se construirá en un periodo de siete meses, en la carretera 120 y kilómetro 78.

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Con una inversión de ochenta y nueve millones de pesos, el Gobernador del Estado Eugenio Hernández y el Presidente Hamid Name Pineda, pusieron en marcha los trabajos de construcción del Hospital General que se construirá en un periodo de siete meses, en la carretera 120 y kilómetro 78.
Igualmente entrego cheques por veinte millones de pesos para la estructura Hospitalaria, para rehabilitar los centros de salud que existen en la ciudad, incluyendo los Poblados, porque “la salud es lo mas preciado que tenemos las familias Tamaulipecas”.
El Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores fue recibido por el presidente Municipal Hamid Name Pineda y por la primera Dama de la ciudad Sra. Magali Pérez de Name, así como Comisarios Ejidales y la ciudadanía Vallehermosense, los ex presidentes Municipales.
Se contó con la presencia del Diputado Federal Edgardo Melhem Salinas, el Secretario de Salud Dr. Juan Guillermo Manzur, Diputado Local Efraín de León, y la beneficiaria Sra. Rosa Valero García.
El presidente Municipal Hamid Name Pineda dijo “ hoy nuestra ciudad avanza y se convierte en una ciudad de Calidad, recibimos con los brazos abiertos a quien tanto nos ha apoyado, el Gobernador Eugenio Hernández, aquí le queremos y le estimamos, sea usted bienvenido” expreso el Jefe de la Comuna.
“Su presencia en esta ciudad va a marcar un cambio, el Hospital General va a ser una obra de gran importancia, este proyecto se inicia con una realidad, el Gobernador se ha preocupado por crear un entorno favorable de salud, en el contexto nacional, Tamaulipas es un >Estado que mas invierte en salud, generando la infraestructura necesario para satisfacer las necesidades de la Población.” Dijo el Secretario de Salud Dr. Juan Guillermo Manzur.
Este Hospital viene a sustituir al Hospital Civil, esta unidad de salud es ejemplo que a pesar de la turbulencia de la economía, las acciones en salud no se ha detenido en desarrollo, el Gobierno el estado se preocupa por tener equipos mas modernos en salud y personal mas capacitados doctores y enfermeras que se requieren para este tipo de servicio
“Se contara con farmacia, rayos X, Médicos especialistas, laboratorio clínico, hospitalización, consulta externa, ultramomografia, cirugías, hematologías y otras cosas, este será un ejemplo donde la calidad sea mayor, dando servicio a cincuenta y seis mil habitantes” explico el Secretario de Salud.
El Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores reconoció que este Hospital se logro autorizar gracias a las gestiones del alcalde Hamid Name Pineda y la señora Magali Pérez de Name, quienes en todo momento trabajaron para ello, por eso debemos rendirles un reconocimiento y un fuerte aplauso” expreso el Jefe del Ejecutivo Estatal al enviar en mensaje a la ciudadanía Vallehermosense.
GOBERNADOR EUGENIO FESTEJARA SU CUMPLEAÑOS EN VALLE HERMOSO Y AUTORIZA AMPLIACION DE PRESIDENCIA Y DIF DE VALLE HERMOSO
El máximo ejecutivo tamaulipeco acepto la invitación del alcalde Hamid Name Pineda de venir a festejar su cumpleaños a finales de Octubre en esta ciudad; están pensando el lugar para el convivio, pero podría ser en plena plaza principal con la intención de que el pueblo completo sea el invitado de lujo….También trascendió que Hernández Flores autorizo la ampliación del palacio municipal, así mismo el DIF, por lo cual el día del cumpleaños se pondría la primera piedra….Y eso que algunos dicen que el GOBER no quiere al jefe de la comuna, indicaron algunos entrevistados

(Visited 1 times, 1 visits today)