“En Convergencia no queremos a AMLO”

0

– Lo anterior así lo afirmó aquí, Luis Enrique Estrada Luevano.

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Andrés Manuel López Obrador no está en Convergencia ni queremos que esté, afirmó aquí el Secretario de Organización y Acción Política a nivel nacional del partido Convergencia, Luis Enrique Estrada Luevano.

Esta mañana, en la conferencia de prensa en la que dio a conocer el inicio del programa de credencialización y afiliación manifestó que, no están de acuerdo en algunas propuestas del “presidente legítimo” como, el que los individuos no tengan la libertad de manejar su propio dinero.

López Obrador quien aparece en diferentes spots televisivos apoyando a los candidatos de Convergencia, pertenece al Partido de la Revolución Democrática, PRD, y no a Convergencia aclaró a los medios de comunicación Estrada Luevano quien además consideró que al “Peje”. “Ya lo veo cansado”, dijo.

En su encuentro con los comunicadores, donde además estuvo presente el presidente estatal de Convergencia, Emiliano Fernández Canales, el Secretario de Organización y Acción Política del partido “Naranja”, aseveró que en este partido político no harán lo que en el Verde Ecologista

“En convergencia aceptaríamos a quienes con honestidad, responsabilidad, compromiso social, quiere contender por un cargo de elección, no estamos como el Verde Ecologista para ver qué cae de los demás para sacar las candidaturas”, dijo y añadió que en lo referente a las alianzas no les gustaría ir en coalición con ningún partido político.

“Nos queremos probar solos, las alianzas hacen que corramos mucho riesgo, uno de ellos es despersonalizar, pierde identidad”. Dijo además estar de acuerdo en que se reduzca el 50 por ciento de los prerrogativas a los partidos políticos pero también en que la promoción de los candidatos se dé en igualdad de circunstancias.

“Que tengamos igualdad de circunstancias en cada uno de los partidos, por eso queremos que desaparezca la prerrogativa, que el gobierno nos ponga a los medios de comunicación para lograr el objetivo de llevar la propuesta a los ciudadanos, porque los partidos políticos harían valer las buenas candidaturas y no los compadres, amigos”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)