Estrellas y eventos de primer nivel en la Feria de Tamaulipas

0

– Presentan Alfredo González y Arturo Díez cartelera. Serán 17 días de fiesta, del 30 de octubre al 15 de noviembre

El Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Alfredo González Fernández y el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro, presentaron ante la sociedad civil y medios de comunicación la cartelera de espectáculos y artistas de primer nivel que participarán en la Feria de Tamaulipas 2009.

“Esta Feria tiene un objetivo fundamental: Impulsar el desarrollo económico y turístico de la capital de Tamaulipas y con carteleras como la del presente año, se busca consolidarla como una de las mejores de México”, dijo en su oportunidad el alcalde capitalino.

La Feria Estatal tendrá una duración de 17 días y prácticamente será una continuación del Festival Internacional Tamaulipas que se desarrolla actualmente en todo territorio tamaulipeco.

La Feria Tamaulipas 2009 inicia el 30 de octubre y concluye el 15 de noviembre, contando con estrellas del nivel de Alejandra Guzmán, Paquita la del Barrio, Paulina Rubio y Pedro Fernández, entre otros.

El 31 de octubre, de 7:00 a 9:00 de la noche, en las instalaciones del Teatro del Pueblo, se hará la coronación de la Reina de la Feria.

Además habrá circo, un mago ucraniano, rodeo y los delfines, que fueron la delicia de los victorense, también regresan, así como la pista de patines sobre hielo con 14 artistas en escena y la Mansión del Terror, una producción teatral con 14 artistas en escena.

El Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Alfredo González, agradeció el apoyo que brinda el gobierno municipal de Victoria para la celebración de la Feria, donde el costo del boleto será de 30 pesos para adultos, 20 para los abuelitos consentidos del DIF y 10 pesos para los niños.

Eduardo Manzur Manzur, director general de Promoción Comercial e Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, destacó que la zona de juegos infantiles será gratis, por cortesía del Sistema DIF Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)