Inicia con gran éxito el Biker Fest 2009 en Nuevo Progreso

0

Información Oficial.- Este viernes el alcalde Roberto Benet Ramos y Jesús Bautista, presidente del club “Tequileros” dieron inicio al tradicional espectáculo de motos Biker Fest 2009, en la explanada de la presidencia municipal, en donde se reunieron motociclistas procedentes de diversas partes de la República Mexicana y también de la Unión Americana, para después recorrer calles y avenidas de la ciudad, mostrando a la comunidad el espectacular show de motores y posteriormente enfilarse a la Villa de Nuevo Progreso y continuar con la fiesta que concluye el día 11 del presente.

El Biker Fest 2009, una atracción de lujo por los amantes al motociclismo, en donde se aprecian unidades temáticas y de lujo, ha logrado colocarse en el gusto del turismo, atrayendo la atención de visitantes de ambos lados de la frontera.

En la Villa, quienes forman parte del acto, durante los tres días de fiesta en motos, desarrollarán diversidad de acrobacias, hechas solo por profesionales en la materia de la Confederación Mexicana de Motociclistas, conocidos como “Los Confederados”, que durante años con responsabilidad han practicado el deporte, haciendo alusión a las clásicas pericias en moto de la película “A toda Máquina” por Pedro Infante y Luís Aguilar.

Al referirse a esta fiesta la cual reúne a una gran cantidad apasionados motociclistas el presidente municipal Roberto Benet Ramos, comento que “Felicito a la Villa de Nuevo Progreso por su hospitalidad y dedicación a esta fiesta y sobre todo al turismo que convierte a Río Bravo en un lugar atractivo, de confianza y de calidad”.

“Durante los 3 días de esta gran fiesta se espera más de dos mil motociclistas y sobretodo que las familias de ambos lados de la frontera disfruten el evento que todos los años se organiza para impulsar el turismo en la Villa de Nuevo Progreso, ya que sigue siendo importante puerta internacional con los Estados Unidos siendo la frontera tamaulipeca donde mas turistas pasan”.

“Invitamos a todos los turistas, familias de Río Bravo y sus alrededores a presenciar esta fiesta la cual tenemos la plena certeza de que será del agrado de todos”, finalizó el presidente municipal, Benet Ramos.

Cabe mencionar que el evento del Bicker Fest, dio inicio dentro del marco del Festival Internacional Tamaulipas, que impulsan el gobernador Eugenio Hernández Flores y su esposa Adriana González de Hernández.

(Visited 1 times, 1 visits today)