Llega muy agresivo el frente frío No. 5 a la región

0

– Registra vientos fuertes de casi 60 kilómetros por hora y fuerte lluvia.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Director de Protección Civil en Matamoros C.P. Saúl Hernández Bautista alertó a la población a que extremaran sus precauciones debido a que este frente frío No. 5 llegaría muy brusco y así fue.

Lo anterior se comprobó cuando cerca de las 14:00 horas, comenzó a registrarse la actividad de lluvia y fuerte viento en este puerto fronterizo ocasionando con ello tremendo caos vehicular debido a que en algunas zonas bajas se registraron encharcamientos.

Los fuertes vientos provocaron que algunos espectaculares cayeran pero no provocaron daño alguno y fueron retirados por los propietarios de los mismos, o por vecinos de los lugares tales como en la avenida Lauro Villar un anuncio de una cantina cayó a la banqueta pero rápidamente fue levantado por sus propietarios quienes evitaron al reportero la impresión de graficas.

La actividad de lluvia se tranquilizo una hora después de la llegada de este frente frio No. 5 y actualmente en Matamoros se disfruta de un clima agradable especial como para estar con la familia o con quien mas a usted le guste.

(Visited 1 times, 1 visits today)