Ayuntamientos de Ciudad Madero, Tam. y Mission, Tx. firman convenio de hermanamiento

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero que encabeza Sergio Posadas Lara y el de Mission, Texas, que dirige Norberto Salinas, firmaron el convenio de hermanamiento y conformaron el comité de ciudades hermanas que estará a cargo de trabajar para estrechar los lazos de tipo comercial, turístico e industrial.

El acto fue encabezado por los dos alcaldes, quienes estuvieron acompañados por sus respectivas esposas, el cabildo de la urbe petrolera, así como funcionarios y empresarios del municipio texano.

Correspondió al director de desarrollo económico del ayuntamiento maderense, José Néstor Cervantes Martínez hacer la explicación de motivos del convenio que firmaron los presidentes municipales.

“Con relación a la promoción de las inversiones, se plantea el intercambio de misiones empresariales con el objetivo de dar información de las posibilidades de inversión, así como oportunidades de negocios entre ambas ciudades, en relación a la promoción del turismo se llevarán a cabo foros turísticos y congresos con el objetivo de lograr el intercambio de la información sobre los atractivos turísticos y puntos de interés entre nuestras ciudades representadas”.

Agregó que se programarán actividades de tipo cultural, de gestión social y educativa, entre otras.

En seguida, el mayor de Mission, Texas, Norberto Salinas, agradeció las atenciones brindadas por las autoridades maderenses, resaltando que desean promover la comunidad de Mission, Texas.

Posteriormente el alcalde Sergio Posadas Lara hizo la entrega de la llave de la ciudad y un cuadro con la imagen del municipio maderense al mayor de Mission Texas, Norberto Salinas, nombrándolos visitantes distinguidos.

El alcalde Sergio Posadas Lara dijo que la principal riqueza del municipio es la calidez de su gente, siendo la fortaleza para lograr el progreso de la ciudad.

“Hoy se conforma un importante comité por destacados profesionistas y empresarios de la ciudad, que con voluntad, sinergia y determinación, se integran a este proyecto que se llama Ciudad Madero, su participación nos honra, nos motiva a seguir trabajando junto a ustedes por las mejores causas de nuestra ciudad y les agradecemos por sumar esfuerzos a favor de Ciudad Madero y de Mission, Texas”.

Finalmente se firmó el convenio de colaboración y hermanamiento entre ambas ciudades.

(Visited 1 times, 1 visits today)