Rehabilitan emosor que conduce aguas residuales

0

– El gobernador Eugenio Hernández Flores hace llegar a los residentes de Nuevo Progreso obras de saneamiento, introducción y rehabilitación de infraestructura en el servicio de drenaje sanitario.

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Se da inicio en la Villa de Nuevo Progreso a la rehabilitación del emisor que conduce las aguas residuales hasta el cárcamo de bombeo, informo este día el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Francisco Javier Pulido Serna, esto dentro del paquete de obras del “Proyecto Integral de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento”.
Al ser entrevistado al respecto el Gerente General de COMAPA, Francisco Javier Pulido Serna dijo sentirse muy agradecido con el Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores ya que sin su decidido apoyo, nunca hubiera sido posible tener acceso a estas obras que vienen a cambiarle el rostro a la villa de Nuevo Progreso, toda vez que sumadas estas acciones a la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, se da un gran paso en el esfuerzo de hacer de Nuevo Progreso un mejor lugar para vivir.
Cuya obra consiste en la rehabilitación de 2000 metros lineales de tuberías de 45 cm. de diámetro, con un monto de $2´377.210 pesos y que sustituye al antiguo emisor el cual se encontraba fuera de su tiempo de servicio, con esta obra se garantiza el optimo desalojo de las aguas residuales en la villa por los próximos 25 años.
Así mismo continuo diciendo el entrevistado, reconocemos también todo el apoyo brindado por la COCEF, el BADN, la USEPA en la parte Norteamericana y a la CONAGUA, el Gobierno del Estado y el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos por su gran interés en este proyecto así como por su invaluable apoyo, esto en la contraparte Mexicana.
Por otra parte termino solicitando el entrevistad, toda la comprensión de los ciudadanos que viven en los sectores donde se ejecutan estas obras, por todas las molestias que se les causa en el desarrollo de la ejecución de los trabajos correspondientes, asegurándoles que se buscara causarles el mínimo de molestias, agilizando dentro de lo posible el proceso de avance en estas obras.

(Visited 1 times, 1 visits today)