Karla Monje, electa líder del Movimiento Luz

0

– Y, el próximo jueves 15 de octubre a las 16:00 horas será la ceremonia de toma de protesta e inauguración del edificio, ubicado en esquina entre Libertad y Aldama en Río Bravo.

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Karlita Monje, es electa presidenta del Movimiento Luz de Río Bravo, A.C. y rendirá protesta el próximo jueves 15 de octubre a las 16:00 horas, tras la inauguración de las oficinas que estaran a disposición a todas las mujeres que deseen participar en todas las actividades a emprender. La ubicación del edificio es en esquina entre Libertad y Aldama en la cabecera municipal de esta ciudad fronteriza.
La mesa directiva del Movimiento Luz de Río Bravo, A.C., esta conformado por: Karlita Monje, presidenta; Alicia de Monje, vicepresidenta; Dora Alicia Lira Solis, secretaria; Lita Cepeda de Montemayor, tesorera; Norma Alicia Treviño de Guajardo, coordinadora técnica y Edna Karina Treviño Lira, coordinadora de vinculación.
“Todas las mujeres podemos ser receptoras y dadoras de cultura, algo que nos permite desarrollarnos, ayudar a los demás y colaborar al progreso de Río Bravo, trabajando acertadamente y en armonia, esta es la finalidad de impulsar, capacitar y ofertar empleos”.
La finalidad del Movimiento Luz de Río Bravo, A.C. es, por medio de cursos, talleres o pláticas, brindar apoyos multiples, otorgando las herramientas necesarias, orientando a la cultura y la superación.
El municipio, posee una localización estratégica que posibilita el desarrollo de intercambio comercial y productivo. Río Bravo, brinda oportunidades necesarias en las distintas áreas de la actividad económica, propicia para impulsar proyectos de desarrollo humano y mejor calidad de vida.
La meta, debera estar en el constante avance y superación de cada una de las mujeres de esta región fronteriza.
OFRECERAN CLASES DE ZUMBA
Confirmo la recien electa presidenta del Movimiento Luz de Río Bravo, A.C. Karlita Monje que, en el edificio ubicado en esquina Libertad con Aldama, aparte de que seran las oficinas para brindar la atención necesaria a la mujer, aparte se ofreceran clases de zumba a las mujeres interesadas.
Hace una invitación Karlita Monje, a todas las mujeres que deseen participar y sumarse a las actividades del Movimiento Luz de Río Bravo, A.C.

(Visited 1 times, 1 visits today)