Anuncia SEDEEM Feria Tamaulipas 2009

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al refrendar el compromiso del Gobernador Eugenio Hernández Flores por impulsar acciones y políticas claras que fomenten la cultura, el arte y el establecimiento de infraestructura para el esparcimiento social y la convivencia en beneficio de las familias tamaulipecas, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Alfredo González Fernández encabezó en esta ciudad Capital la Presentación de la Feria Tamaulipas 2009.
Acompañado del Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Arturo Diez Gutiérrez Navarro y de Enrique Castellanos Director General de la Asociación Nacional de Ferias, el titular de la SEDEEM dio a conocer que la Feria Tamaulipas se ubica hoy en día como una de las mejores del país ya que en su edición 2008, más de 450,000 asistentes pudieron disfrutar de espectáculos, exhibiciones y artistas de clase internacional, en un moderno y funcional Recinto Ferial ubicado dentro del Parque Bicentenario en esta capital.
González Fernández anunció que para esta edición 2009, las instalaciones del recinto ferial cuentan con mayor infraestructura de servicios a la que se ha incorporado más y mejor iluminación, oficinas, Bodega, Modulo de Seguridad Pública, estructura para la exposición de los 43 municipios y en la zona ganadera y un nuevo Teatro del Pueblo con velaria y camerinos.
La Feria Tamaulipas 2009 se llevará a cabo del 30 de octubre al 15 de noviembre próximo, destacando el gran elenco que se presentará de manera gratuita en el Teatro del Pueblo, como lo son Alex Syntek, Roxana Castellanos, Sonora Tropicana, el Gran Silencio, Kudai, Reik, Omar Chaparro, Playa Limbo, Moderatto, LMT, Maribel Guardia, Kalimba y en la Clausura los Súper Reyes.
En el marco de la celebración de esta segunda edición se realizará la elección de la Reina de la Feria de Tamaulipas 2009 el próximo 31 de Octubre contando con la participación de las jóvenes que representan a cada uno de los municipios, evento que se desarrollará en el Teatro del Pueblo.
Eduardo Manzur Director General de Empleo y Productividad y Coordinador General de la Feria Tamaulipas 2009 detalló que dentro de los atractivos, los asistentes podrán apreciar una amplia gama de espectáculos y variedades como el “Robert´S International Circus”, Delfines, el Show de los Osos amaestrados, la magia e ilusionismo de la escuela Rusa, patinaje artístico “Sidney on Ice” el Rodeo Americano y la Mansión del Terror.
Explicó que la cultura y la historia de las regiones tamaulipecas podrá ser apreciada con la participación de los 43 municipios a través de stands que incluirán la presentación de sus atractivos turísticos, gastronómicos y económicos en un mapa didáctico donde cada uno se localiza en su ubicación geográfica. En el pabellón de Gobierno, los asistentes podrán conocer los programas y servicios que ofrecen las Secretarías y dependencias del estado en beneficio de los tamaulipecos.
En el Centro de Espectáculos se presentarán artistas de un nivel de prestigio como Paquita la del Barrio, Alejandra Guzmán, Pedro Fernández, y la espectacular Paulina Rubio.
Ahí mismo se llevará a cabo una función de lucha libre profesional de la espectacular Triple AAA con sus máximas figuras. Por lo que respecta al precio de los boletos, por instrucciones del Gobernador Eugenio Hernández Flores y en apoyo a las familias tamaulipecas, estos no aumentarán este año y serán nuevamente de 10 pesos en niños de hasta 12 años, 20 pesos para Adulto mayor y 30 pesos adulto.

(Visited 1 times, 1 visits today)