Darán continuidad a Plan de Desarrollo con Moto Rally

0

CD. REYNOSA, Tamaulipas.- Para fortalecer las relaciones económicas entre México y Estados Unidos, consolidar la actividad turística como una industria competitiva y dar continuidad a las acciones comprendidas dentro del Plan estatal de Desarrollo 2008 – 2010, los días 13,14 y 15 de noviembre próximo, se llevará a cabo la segunda edición del Moto Rally Fronteriza Tamaulipas 2009 con la participación de numerosos contingentes de ambas naciones.

Al informar lo anterior los directores generales de Promoción Hugo Garza Gómez y de Servicios Turísticos José Herbey Ramos Ramos, con la representación del Secretario de Turismo Javier Villarreal Terán, señalaron que el evento seguirá un formato similar al del 2008, iniciará en Nuevo Laredo pasando por los diferentes municipios de la franja fronteriza para concluir en la Heroica Matamoros.

“El gobernador Eugenio Hernández Flores nos ha instruido para promover el Moto Rally Fronterizo en los ámbitos nacional e internacional a fin de atraer el mayor numero de participantes que generan derrama económica y beneficios para nuestro estado”. Destacaron.

Los funcionarios iniciaron la gira de promoción por los municipios de Matamoros y Reynosa, después visitarán el resto de las ciudades tamaulipecas y posteriormente a nivel nacional y en los Estados Unidos.

Durante el desarrollo del evento al que se espera la presencia de autoridades de los dos países, aficionados al motociclismo y del público en general, el mandatario entregará obras de beneficio social en diversas comunidades comprendidas dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2008 – 2010.

Durante el recorrido, el contingente visitará los municipios que integran la frontera de Tamaulipas con el estado de Texas y constatarán la vocación turística de la entidad, su moderna red carretera, la infraestructura hotelera y de servicios y todas las condiciones que hacen de nuestro estado una plataforma logística de clase mundial.

Los interesados pueden consultar la información a través de las direcciones electrónicas http://turismo.tamaulipas.gob.mx, http://motorally2009.tamaulipas.gob.mx o a los teléfonos (834) 31 5 6248, lada sin costo nacional 01 800 7106532 y para Estados Unidos 1 888 580 5968, las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 12 de octubre del actual.

(Visited 1 times, 1 visits today)