A jóvenes del PRI los instruyen para ganar las elecciones 2010

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Afirmando que con la participación de la juventud del PRI el Partido Revolucionario Institucional, irá por las 43 presidencias municipales, las 22 diputaciones locales y por la Gubernatura del Estado que estarán en juego en la elección local del próximo año; el Presidente del CDE Ricardo Gamundi Rosas, resalto lo necesario que es la preparación en la política.
En el Primer Congreso Estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Gamundi Rosas, reconoció la unidad y el trabajo que realizaron los jóvenes en el pasado proceso que se reflejo en el contundente triunfo electoral y por el ímpetu de superación personal asegurando ser un convencido que en la educación, el esfuerzo continuo es donde está el éxito del ser humano.
“La juventud debe ser modelo de esa superación a través de la preparación en cualquiera que sea la actividad…y con mayor razón la política. Ustedes son los líderes que encabezarán los movimientos políticos en Tamaulipas” dijo el presidente del PRI al hacer un justo reconocimiento a los “Líderes de Éxito”.
Por su parte el Diputado Federal y dirigente nacional del Movimiento Territorial Carlos Flores Rico fue el encargado de abrir el seminario de conferencias con la magistral ponencia “Estrategia Política” a través de la cual instruyo a los jóvenes la organización de campañas, los pasos a seguir y como formular una estrategia efectiva para ganar una elección.

(Visited 1 times, 1 visits today)