Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *Filtración, delictuosa y frustrada

0

Y dice el dicho mexicano que “una mancha más en el tigre, no se nota”… el problema después de la filtración de esta semana, de “la conversación”; es ¿quién es el tigre?… mientras que el tigre que quisieron manchar… es Ramiro Salazar.

Pero Ramiro, de inmediato respondió a la filtración… y el miércoles, acudió al programa de televisión de un servidor… mientras que Julio Almanza, sólo declaró que… “Ramiro Salazar me ha venido poniendo un cerco…”, ¿cerco a dicho tigre?, no, porque Julio no califica en “tamaño”, y no importando que continúe “suspirado”…

Mientras que el “otro” involucrado en la conversación, Baltazar Hinojosa Ochoa, nada ha dicho, y al estar en el “cerco” real que existe en el Palacio de San Lázaro, es difícil de encontrar… y lo que sí se le puede cuestionar, es el lenguaje soez utilizado por el ex presidente municipal, hoy diputado federal…

Y tampoco se debe hacer a un lado, al “capitán piloto aviador de la fuerza aérea de la JAD”, “chuchín”, y quien declaró que no había (¿será?) fantasmas, ni “aviadores” en la JAD en tiempos de Baltazar…

¿Quién grabó la conversación de Baltazar y Ramiro?… ¿quién filtró dicha grabación?… porque el tigre que delinquió, hoy más que manchado está… ya que el objetivo político delictuoso ¿a lograr?, se frustró.

Objetivo, que para los seguidores de la política local, va referenciado en lo que seguirá iniciando el 2010, y ya a menos de 90 días… ¡la sucesión municipal!, y donde por “inducción”, se quiso manchar a Leticia Salazar, Presidenta de la Comisión de Población, Fronteras, y Asuntos Migratorios de la Cámara de Diputados.

Y quien ayer, cuestionó las prácticas de los “cobradores” extranjeros del INFONAVIT… esos, que tienen en completa “zozobra” a los trabajadores matamorenses, y que al no poder (por estar desempleados, o en paro técnico) pagar su adeudo… si no han abandonado su hogar, hoy están a punto de perderlo.

¿Tigre?, el filtrador… no, porque el tigre es un felino muy feroz y de gran tamaño, tamaño que no cumplen los filtradores, ¿y la ferocidad? sólo quedó en lo que dice otro dicho; “jugada conocida, es jugada perdida”.

Y pierde Julio Almanza, como también pierde Baltazar por el lenguaje “soez” utilizado (bajo, grosero, indigno, vil), y finalmente pierde otra vez “chuchín, el capitán piloto de la “fuerza aérea de la JAD”, mientras que hoy, gana, y no por la “jugada perdida”… quien si tiene ¡tamaño!, y ciertamente demostrado en sus participaciones en la Cámara de Diputados, la Diputada Federal, Leticia Salazar Vázquez.

“Todo está muy claro”… y fue la expresión utilizada por Raúl Quiroga Alvarez, funcionario de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (la que comanda el “oso peloso”), al tratar de imponer, ¿e imponer?, su voluntad… “claridad” cuestionada, y que trataremos de resolver el martes, allá en Ciudad Victoria, en junta con el Lic. Antonio Martínez Torres, secretario de Gobierno de Tamaulipas.

Nos vemos el martes.

http://www.lacasadeladrillorojo.com
enrique.zolezzi@lacasadeladrillorojo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)