Consultorio médico gratuito en la colonia Ferrocarril 4

0

– Karlita Monje, coordinadora del voluntariado de la Casa Kati, donó una silla de ruedas a jovencita discapacitada

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de atender a las personas más necesitadas, un grupo de voluntarios y organizaciones altruistas, se unieron para poner en marcha una clínica comunitaria en la colonia Ferrocarril Número Cuatro, donde al cierre de la jornada se logró la atención de 176 pacientes.

En la clínica denominada Amigos de los Estudiantes de México, por lo que el encargado de cortar el listón inaugural fue el licenciado Carlos Reyna director de la casa Katy.

El funcionamiento de las instalaciones de dicha clínica estará a cargo del Ferdy Hinojosa Martínez, coordinador del voluntariado de casa Katy, asi como de la señorita Karla Monje, coordinadora de las Juventudes del Voluntariado de Casa Katy; del licenciado Jorge Quintanilla, titular del Instituto Tamaulipeco de la Juventud y de la asociación denominada Manos Juntas A.C., cuyo coordinador médico es el doctor Elías Lara.

En el inicio de las actividades se contó con la participación de un grupo de médicos del estado de Oklahoma encabezados por el señor Steven Zink , quienes dieron atención en medicina general, así como en Oftalmología y Odontología.

El grupo de médicos arribaron poco antes de las 8 de la mañana , iniciando así las consultas, donde se beneficiaron un total de 176 personas al cierre de la jornada, según se informó en forma oficial.

La clínica “Amigos de los Estudiantes de México” funcionará de lunes a viernes en un horario de 10 a 12 del medio día y en la tarde de 3 a 7, atendiendo con un médico general , quien les dotará de medicamento gratuito.

KARLA MONJE, DONA SILLA DE RUEDAS.

Karla Monje, coordinadora de las Juventudes del Voluntariado de la Casa Katy durante el evento de inauguración de la clínica comunitaria, realizó la entrega de una silla de ruedas a una jovencita discapacitada que acudió a recibir atención médica.

Karla Monje, se ha destacado por ser una mujer interesada en ayudar a quienes lo requieren, lo cual ha quedado de manifiesto en distintas actividades que ha desarrollado en esta ciudad.

Ahora le tocó ser parte del grupo de voluntarios que buscan ayudar a los que menos tienen, sobre todo en el renglón de al salud, donde en estos momentos se requiere de más participación en las colonias más olvidadas.

Destacó la presencia en este evento, que representa un gran beneficio para las familias necesitadas, la señora Alicia de Monje, mamá de Karla Monje.

Augusto Hinojosa, jefe de seguridad pública en el municipio, tambien estuvo como invitado de honor en la inauguración, de esta magna campaña médica, en donde se beneficio a muchas familias de escasos recursos economicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)