Menor y sus padres se salvan de morir atropellados

0

Cafre del volante los embiste en sus bicicletas.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una menor de edad y sus padres, se salvaron de morir atropellados, cuando un automovilista tratara de entrar a una colonia popular sin tomar las debidas precauciones, destrozando una bicicleta de la menor en la que se conducía y sus padres quienes iban a su lado de igual manera en una bicicleta.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Hidalgo a la altura de la entrada de la colonia Jarachina Norte, donde una menor y sus padres recibieran el susto de su vida al ser embestidos por una camioneta.

De inmediato automovilistas que iban pasando por el lugar y observaron el accidente, de inmediato le hablaron a las autoridades y a los paramédicos de la Cruz Roja, ya que entre las llantas de la camioneta estaba una bicicleta pequeña y temían que la unidad le haya pasado por encima a la menor y sus padres que aun se encontraban tirados en la carpeta asfáltica.

Los lesionados fueron identificados como Carlos Flores Hernández, de 37 años de edad, María del Carmen Hernández Gómez, 27 años de edad, y su menor hija Abigail Flores Hernández, de 7 años de edad, quien resultara mas severamente lesionada y que requiriera rápida atención medica.

Dijeron que ellos son residentes de la colonia Ramón Pérez García, y que el culpable del accidente fue el de la camioneta al no hacer alto y que venia a exceso de velocidad, afortunadamente su hija menor de Carlos Flores, alcanzó a salirse debajo de las llantas de la unidad cuando era triturada su pequeña bicicleta cuando la atropello.

Además sus padres de la menor Maria del Carmen Hernández Gómez y Carlos Flores Hernández, viajaban en una bicicleta ambos quienes fueron alcanzados también y que destrozara la camioneta parte de la bicicleta y dejando la herramienta tirada, ya que el lesionado se dedica a realizar trabajos de jardinería y que esta vez venían de hacer un trabajo.

El lesionado expuso a los medios de difusión que ellos iban de sur a norte sobre la avenida Guadalupe, y que de repente una camioneta los embistió y al volver a recobrar las fuerzas, observaron que su hija estaba tirada y llorando, se espantaron mucho cuando vieron la bicicleta entre las llantas pensando lo inimaginable, pero afortunadamente la menor alcanzo a salir de entre las llantas milagrosamente.

El culpable del atropellamiento se identifico como Roberto Javier Rojas Hernández, de 42 años de edad, quien venia conduciendo una camioneta Ford Explorer XLT, color gris, placas 705-TND-6 regularizadas.

El perito de Transito quien acudió al accidente Pedro Coronado, quien traía la unidad 0-046 de Transito y Vialidad, conoció del accidente, mientras que la menor y sus padres dieron trasladados a un nosocomio de la localidad, donde seguramente el culpable se hará responsable de lo que hizo, al menos fue lo que aseguro a las autoridades en el lugar del atropellamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)