Registran conato de incendio en comercio

0

– Un corto circuito ocasiono alarma entre comerciantes de la Hidalgo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Temor y caos se registro sobre la peatonal Hidalgo, donde en un negocio de venta de vestidos de novia se registrara un conato de incendio, provocando alarma entre los comerciantes que se encuentran a un costado de la negociación, pero finalmente solo se trato de un corto circuito en el cableado del comercio.

Los hechos se registraron en la calle Peatonal Hidalgo, entre calle Guerrero con Matamoros, donde propietarios y clientela se encontraba en el interior de “La Tienda Nueva”, que tiene a la venta desde vestidos de novia hasta trajes de comunión, fue donde se registrara una humareda que provocara que salieran rápidamente del negocio.

De inmediato los dueños del negocio dieron aviso a los bomberos, ya que temían fuera a estallar o prenderse fuego en la negociación quienes aun desconocían como se había provocado la humareda de color blanco que posteriormente se torno negro.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar para indagar de donde provenía el humo y sofocar en caso de registrarse fuego en el interior, a pesar de que se les dijo a los clientes y dueños que salieran del lugar para asegurarlo, oídos necios fueron, ya que temían que se registrara una rapiña de ladrones según dijo la dueña quien negó a dar sus generales.

Pocos minutos tardaron los bomberos, para dar a conocer lo que sucedió, ya que el conato de incendio se derivo a un corto circuito que se registro en el cableado en el interior del negocio que provoco con el contacto de bolsas de hule que estaban almacenadas la humareda.

Afortunadamente no paso a mayores, por lo que exhortaron a la propietaria de el negocio “La Tienda Nueva”, a que cambiara todo el sistema de cableado, quien aseguró ya lo haban hecho recientemente, pero al parecer le hicieron un trabajo chafa, que por poco le cuesta el incendiarse su negocio y comercios aledaños.

(Visited 1 times, 1 visits today)