Amanda y Diego; El rostro del amor

0

– Anoche el dúo argentino ofreció un espectacular concierto a los victorenses

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Como dice una letra de sus canciones, simplemente amor derramaron anoche en su espectacular concierto de dos horas el dúo argentino, Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

El público ansioso con abucheos apresuró al Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Manuel Muñoz Cano a terminar su discurso y diera paso al show que iniciaría minutos antes de las 21:00 horas.

Con su gran cabellera suelta y luciendo el primero de los tres vestuarios que usaría durante la noche apareció Amanda, sonriente, agradecida con el público victorense por recordar las canciones que los hicieron famosos en los años 80s.

De estatura baja, pelo largo y con su sexy bigote vendría Diego detrás de Amanda, ambos, tomados de la mano, como eternos enamorados, como recién casados, se besaban en la boca, se abrazaban cada vez que les tocaba cantar juntos.

Amanda inició la primera ronda de canciones; “Mi buen corazón”, “como un títere”, “así no te amará jamás”, “castillos”, “el rostro del amor” y “él me mintió”, fueron las más coreadas por el público victorenses que no se movió de su lugar hasta que terminó el concierto.

La robusta Amanda coqueteó por todo el escenario, se movía los tirantes de su vestido para enseñar un poco más su busto, Diego también se movía con cadencia, mientras cantaba se desfajó, se sacó la camisa blanca por fuera del pantalón.

“El pasadiscos”, “la ladrona”, “nena”, “volveré”, “simplemente amor”, y su más reciente éxito, “voy a conquistarte”, producido por Johan Sebastián fue parte del repertorio musical que presentó el argentino.

En el breve diálogo que sostuvo con su público, Diego explicó a los reunidos en la Plaza Juárez donde se implementó un fuerte dispositivo de seguridad que, ser personas íntegras es lo que los ha mantenidos juntos a él y Amanda.

“Debemos ser íntegros en todo lo que hagamos, ustedes mujeres que trabajan en el gobierno deben ser íntegras”, dijo Diego quien en más de una ocasión se deslizó por la rampa para saludar a sus fans de más de 50 años.

Fue en punto de las 11 de la noche cuando con la canción, “volveré” el dúo argentino concluyó su concierto el cual forma parte de las actividades del Festival Internacional Tamaulipas que inició el pasado nueve de octubre.

(Visited 1 times, 1 visits today)